Foro / Pareja

Consejo porfi

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 7:06
L
lidan_8009745
19/6/14 a las 1:31

Me gusta un chico, ya nos habiamos declrado hace mucho pero Bueno, anteayer explote y le dije : ( resumiendo) que no me gustaba mi ex( porque piensa eso), que me gustaba el, que queria ponerle punto final a esto o seguir, y que me deje las cosas claras. Lo primero que me contesto( nisiqiera me dio una respesta) fue: que pensaba firmemente que me seguia gustando mi ex. Yo le respondi que no le podia decir mas , que el veria sime creia o no ( esto a la noche, sigio conectado yhasta por la mañana del dia sigiente no me respondio...) y me dijo otra vez que creia eso y que lod de qe miex le da milvueltas queria decir algo ( es que se mete con el, y a mi me jode... no tiene que meterse con su fisico, y yo obviaente defendi a mi ex pporqe no me hace gracia) y nada, le dije que no, que me gustaba el pero qe no se tenia que meter con mi ex. Sigio ddiscutiendome qeme gustaba y le solte, cre qe si me gustara mie x me tragaria el orgullo por ti? Y me dijo que no me he tragado orgullo ni nada( mentira... ) y me canse y le dije queme diera una respuestta y me dijo qe no podia, que una de las cosas que le echaba para atras era mi ex, qe piensa qe me gusta aun. Y por ejemplo, no me contesta rapido, lo qe le puse ayer a la tardeme lo respondio hoy a la noche, y yo no lo veo normal.. es algo importante, no tiene porque tardar tanto... ¿ Que hago?

Ver también

A
an0N_938693299z
24/6/14 a las 7:06

Hola
Hola acabando de leer esto. personalmente me parece que no te debes de preocupar ni desgastar con este tema; el que debe de estar preocupado debe ser el porque por payasadas vaa a perder a una gran mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram