Foro / Pareja

¿te encuentras sola? ¿necesitas alguien que te haga sentirte mujer?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 9:30
N
noe_9122034
12/6/14 a las 12:04

Yo si tú quieres puedo ayudarte. Te propongo ante todo discreción, es igual que estés casada, que tengas pareja o que estés sola, conmigo podrás volver a sentirte mujer, a sentirte querida, mimada, conmigo podrás tener un nuevo amigo o amante virtual, con él que podrás hablar de todo lo que tú quieras, te ayudaré a que me cuentes tus preocupaciones, tus deseos, tus fantasías. No necesitaras que nos conozcamos personalmente, pero si te garantizo que conmigo vibraras, te haré disfrutar con mis fantasías sexuales, te mimaré como lo que eres una chica especial, te enseñare nuevos juegos para disfrutar del sexo y todo esto será nuestro secreto, nadie lo sobra y tú podrás seguir con tu vida normal, pero ahora estarás más alegre, más contenta, vivirás la vida desde otro punto de vista.

Sí te apetece contactar conmigo lo puedes hacer a romarti20@gmail.com, anímate y conóceme, prueba, no tienes nada que perder, yo siempre respetaré lo que tú decidas. Te espero.

Un beso,

Rober

Ver también

S
sopio_733059
13/6/14 a las 13:30

Estoy sola
Hola Rober,

Soy una mujer casada, pero a veces me encuentro un poco sola, quiero decir que me gustaría que mi marido se preocupase más de mi, así que después de haberte leido, he visto que tú puedes ser justo lo que yo necesitaba

N
noe_9122034
16/6/14 a las 9:48
En respuesta a sopio_733059

Estoy sola
Hola Rober,

Soy una mujer casada, pero a veces me encuentro un poco sola, quiero decir que me gustaría que mi marido se preocupase más de mi, así que después de haberte leido, he visto que tú puedes ser justo lo que yo necesitaba

Tu amante
Me gusta mucho escribir y por eso te he mandado una de mis fantasías sexuales, espero que te guste y que la disfrutes. Quiero que conmigo sientas todo eso que te falta en tu matrimonio, que vuelvas a sentir todas esas sensaciones de deseo y pasión. Ya me contarás que te ha parecido.

S
sopio_733059
23/6/14 a las 9:30
En respuesta a noe_9122034

Tu amante
Me gusta mucho escribir y por eso te he mandado una de mis fantasías sexuales, espero que te guste y que la disfrutes. Quiero que conmigo sientas todo eso que te falta en tu matrimonio, que vuelvas a sentir todas esas sensaciones de deseo y pasión. Ya me contarás que te ha parecido.

Sensual
Gracias Roberto por tu primera fantasía sexual, me has hecho sentir cosas que hacía tiempo que no sentía. Eres tan dulce, tan sensual, tienes una forma de escribir que me haces sentir cada palabra que leo de ti y tus consejos a mis preguntas, siempre tan certeros, tan puntuales, tan exquisitos.

Chicas si alguna se siente sola en su matrimonio, podéis hablar con este Hombre, seguro que os ayudara y os animara mucho.

Seguimos hablando, ahora ya no se qué podría hacer sin ti.

Un beso, Amaia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir