Foro / Pareja

Mi novio de inglaterra viene a méxico por primera vez, consejos?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 18:51
M
mayca_8130586
3/6/14 a las 6:28

Bueno, la historia inicio en Septiembre, lo conocí en un chat de Irc, y el es menor que yo por unos 9 años, la verdad no me importa la diferencia. Pero tal vez siento que todo va demasiado deprisa, no puedo hacerme a la idea de que ya vendrá a verme en unos meses y a pesar que la convivencia la hemos tenido durante todos los días, el paso de saltar de una pantalla a convivir con él todo el tiempo en persona me tiene vuelta loca.

Lo amo, tenemos nuestras grandes diferencias, pero también me siento responsable de él, él se aleja de su familia y está dispuesto a venir a México para estar conmigo por 6 meses, él habla de boda, de quedarse aquí más tiempo y me encanta y me aterra la idea a la vez.... yo sólo quiero saber, si alguna de Uds. ha tenido una experiencia similar y cómo sobrevivieron al estrés?

Qué consejo me pueden dar... y creen que la diferencia cultural será muy grande ?!

Ver también

A
alla_8545941
26/6/14 a las 16:44

Hola una consulta..
En que chat lo conociste?
A una amiga le paso igual que a ti y ahora es felizmente casada con él.

M
mayca_8130586
26/6/14 a las 17:50
En respuesta a alla_8545941

Hola una consulta..
En que chat lo conociste?
A una amiga le paso igual que a ti y ahora es felizmente casada con él.

Lo conocí en..
No lo conocí por un chat, fue en un juego en linea.

Aunque no creo que ya importe mucho, me ha dejado, le dio miedo. y peleamos...

M
mayca_8130586
26/6/14 a las 18:51

Dice que ya no es feliz conmigo
Desde que compro su boleto todo se vino en picada, hablábamos menos, convivíamos menos, no había ya nada de flirteo ni mensajitos románticos, ni ninguna insinuación sexual, nada de nada... pero eso sí, me decía que me amaba cada 30 mins, El fin de semana pasado le dije que sentía que estaba cambiando y me reclamo que yo casi no lo busco, después confeso que le da miedo el viaje y al final simplemente dijo que ya no era feliz conmigo, que no se iba a aventurar a una relación así.

Mis amigas me dicen que le de tiempo, que el entrará en razón, yo lo borre de todos lados excepto de Skype y ahí me dijo que si yo hubiera reaccionado de otra forma (No borrandolo de todos lados) tal vez me habría propuesto ser amigos.. pero que así ya no...

Yo pues lo sigo amando, he querido incluso enviarle un pequeño detalle pidiéndole perdón.. pero me da miedo que su orgullo gane más y yo me quede más destrozada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir