Foro / Pareja

Busco amistad, mente abierta

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las :12
S
sujuan_5288865
27/5/14 a las 1:07

Soy una chica joven, con una conciencia mas alla de lo comun y cotidiano de la vida.. Me fascina aprender y disfrutar al maximo.. Un poco loca, sensible y profunda, con ganas de vivir nuevas experiencias, viajar muuucho.. Me aburre mi familia problematica, mis padres conservadores y mi pueblo y en general la gente llena de tabues, estereotipos sin cambio ni progreso... Soy de mentalidad abierta y creativa, amo el arte, la cultura y en general el universo entero jaj... me gusta divertirme como un niño sin prejuicios pero con la sabiduria y conocimientos de un viejo...Mi alma no tiene edad ni sexo... Soy de Chile, pero amo la diversidad, si hay de otro pais fantastico entablar una conversacion sea de lo que sea.. temas paranormales, sexualidad, amor, politica, economia, viajes, cualquier cosa, tengo mucho que contar y soy buena receptora..

Ver también

S
sujuan_5288865
27/5/14 a las 19:04

Holaa
tienes mail o algo para conversar?

Y
yuhui_9914270
29/5/14 a las :36

Hola soy yaretzi
soy de México y creo me parezco mucho a ti me gusta la cultura el arte la filosofia soy muy creativa y siempre estoy inventando cosas amo leer y escribir poesia .
...espero que nos podamos poner en contacto

J
jurate_8796575
30/5/14 a las 1:05

Hola
Me encanto tu actitud ;D me encantaria conversar contigo algun dia xD

M
milad_8421653
30/5/14 a las 8:59

Qué interesante...
Hola sentidolibertad, me encanta tu nick, también busco una compañera de conversaciones y de intercambio de ideas, te invito a viajar al Perú, a disfrutar de su diversidad en todo sentido, y tratar los temas que te interesen, los míos van desde la poesía hasta la ciencia, pasando por la sexualidad y la música, será un placer oír tus historias y que me puedas leer u oir. Besos, estaremos en comunicación...

J
julita_8728142
30/5/14 a las 9:54

Hola
Hola,

yo tambien soy buena receptora y vengo de una familia problematica. tengo mente abierta y me encanta hablar de muchos temas, he viajado mucho y me encanta conocer gente de otros paises.

Si deseas podemos ser amigas

A
aleixa_9948474
3/6/14 a las 23:08

Quisiera conocerte
Responde y te dejo mi correo

A
anel_8019782
4/6/14 a las 3:57

Ola
Soy lui +95435193828739

O
ouiam_5497644
4/6/14 a las 7:57

Gracias san judas
AMIGOS LES DEJOESTA ORACION PARA CASOS DIFICILES, SOLO TIENEN QUE HACERLA DURANTE 3DIAS Y PUBLICAR AL 4TO DIA..... DIOS LOS BENDIGA HAGANLO CON MUCHAFE....

SEÑORTODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO QUETANTO DESEO( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADAIMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRASLA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE!!!!!!ESUCRISTO,TUQUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUEHAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO,MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS,CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES YBENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA
GRACIAS A.D.R.V.P.

A
an0N_980597799z
8/7/14 a las 19:56

Hola
Te dejo mi gmail para conversar , soy chica. vikiisancho@gmail.com

C
clara_6748206
23/7/14 a las 4:18

Pues yo soy de mexico
me gustaria viajar a chile suena bien yo tambien tengo la mente muy abierta a la forma de pensar por gustos por musica especial fuera de lo habitual, las conversaciones sobre la persepcion que tienen las personas de las cosas cada cosa que te puedes encontrar

humano12
humano12
23/7/14 a las 23:29

Soy de veneuela
escríbeme para que nos conozcamos mejor pienso de esa manera

B
balint_7043927
30/7/14 a las 9:11

Hlola
Hola corazon yo soy de lima peru pues tmb.soy igual que tu tengo una mentalidad abierta muy distinta a las demas personas pero bueno muy pocas amistades que tengo son igual que yo...pero me gustaria conocerte combersar de todo un poco tienes skipe cual es el tuyo y combersamos mejor que te parece

T
traore_6403200
26/9/15 a las 4:43

Escribeme soy de colombia
+54 3133876427

T
traore_6403200
26/9/15 a las 4:44

Escribeme soy de colombia
Espero q podamos hablar +54 3133876427

A
an0N_809177999z
27/9/15 a las :06
En respuesta a sujuan_5288865

Holaa
tienes mail o algo para conversar?

Eh pensando mucho en que hay pocas chicas que despiertan algo en mi y tu eres una de ellas
Despertaste mi curiosidad por saber mas acerca de ti ,No resaltare mis virtudes ni nada de eso lo único que te quiero decir es que tengo mucho interés en conocerte y llegar a ser amigos . Por cierto soy de Mexico

A
an0N_809177999z
27/9/15 a las :12
En respuesta a yuhui_9914270

Hola soy yaretzi
soy de México y creo me parezco mucho a ti me gusta la cultura el arte la filosofia soy muy creativa y siempre estoy inventando cosas amo leer y escribir poesia .
...espero que nos podamos poner en contacto

Yaretzi
Bastante interesante ,creo que seria muy bueno en invertir tiempo en la filosofía para poder entender un poco mas las cosas o por lo menos no verlas tan difusas , Me gusta escribir ,justo ahora empezaré con una novela ,se que soy joven pero es algo que simplemente quiero realizar.:Me gustaria algun dia leer algunos de tus poemas .Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook