Foro / Pareja

Mi historia con un musulmán, consejo urgente

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 20:34
L
lenuta_5762544
9/5/14 a las 7:24

¡Hola! Un saludo, me llamo Laura; les quiero contar sobre un amor virtual de hace poco. Vivo en Colombia, tengo 22 años. Bueno, el caso es que hace 3 meses conocí por un Chat a un hombre Musulmán de Yemen, él tiene 22 años igual que yo, y practica fielmente su religión Islámica, nosotros empezamos a hablar como amigos pero las cosas con el pasar de los días se fueron tornando más afín, nos empezamos a conocer mejor y nos enamoramos. Tenemos algunos gustos en común, yo no soy católica ni cristiana, ni de ninguna religión, creo en Dios pero no soy fiel devota de una religión específica; él desde siempre me ha dicho que si yo deseo pertenecer al Islam, yo la verdad, tengo mis dudas por tantas prohibiciones y costumbres de los islámicos, pero le he dicho que sí hasta el momento. Él dice que quiere venir a Colombia a conocerme personalmente en 3 meses para casarse conmigo, la verdad yo tengo un poco de miedo, ya que al inicio tomé las cosas como un juego, no creí que me fuera a enamorar de él y que las cosas llegaran tan lejos; y no le dejé en claro que yo tengo una hija. El papá de mí niña murió en un accidente automovilístico; la verdad no se cómo decirle que tengo una hija porque él en una ocasión me preguntó que sí yo tenía hijos y yo le dije que no porque pensé que me iba rechazar para siempre y se iba a ir. Él sabe que yo no soy virgen, yo le dije que ya había tenido relaciones sexuales, pero él sí es casto. Ahora el dilema es que no se qué hacer, ¿será que sí le digo que tengo una hija, me odie y se vaya? ¿o me perdonará, aun sabiendo que el Corán repudia a los mentirosos? Por favor denme un consejo, muchas gracias.

Ver también

N
nadjia_7258669
9/5/14 a las 20:34

Tuve una historia parecida sin final feliz
hola Laura, creeme que tuve una historia parecida, claro no tengo hijos, pero tambien lo conoci por internet, duramos un año hablando y al año vino con anillo y todo yo tambien estoy en colombia, pues la verdad son costumbres diferentes, y son pensamientos diferentes, al principio todo fue lindo, pero al pasar de los meses se fue tornando complicado, la familia no me queria por que no era de su religion y la verdad me toco introducirme en ese mundo tan cerrado, la verdad el se fue duramos un año como novios aca y de un momentro a otro se fue y ni mas volvi a saber de el, pero si te digo que el amor lo puede todo y si el en verdad te quiere te entendera, si debiste haber sido sincera desde el principio por que a mi tambien me paso crei que era un juego y todo fue tan real, entonces si te aconsejo que le digas ahora y hables bien con el.

suerte saludes y lo del islam si ellos generalmente quieren que la mujer que este a su lado sea de su religion, con decirte q me pusieron a usar velo y todo, suerte, amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram