Foro / Pareja

Nerviosa!! quiere que nos conozcamos...

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 18:12
K
kainat_6084828
17/4/14 a las 9:25

Bueno, conocí a un chico por internet hace ya 6 meses y han sido los mejores! Él es muy lindo conmigo y me encanta hablar con él por txt. Yo vivo en Guatemala y él en US así que estamos bastante lejos.

Me ha dicho que le encantaría conocerme y a mi familia y pues me ha puesto nerviosísima. No sólo porque hay muchas cosas de mi que aun no le he dicho (características físicas) sino porque mi familia no sabe nada de él, además no habla ni papa de español!!!

No sé, quizás pienso demasiado las cosas pero me hay tanto que ne preocupa sobre conocerlo, es decir, saber que todo pueda volverse realidad más allá de un chat. Nunca hemos hablado por teléfono ni webcam, ninguno de los dos lo hemos propuesto pero nos queremos mucho y es divino conmigo.

¿Algún consejo para no volverme loca pensando en esto? ¿Y cómo decirle a mi familia sobre él sin que lo juzguen por ser de otro país? :S

Ver también

X
xumei_6406401
17/4/14 a las 18:12

Vas muy rápido
Antes que nada es importante saber como son físicamente, necesitan intercambiar fotografías mientras mas mejor, hablar por teléfono luego por web cam, ahora ya no hay excusa para no hacerlo, todos tenemos y si no quiere será por algo.

Con todo respeto no creo que puedas hacer planes hasta que hagan todo eso antes y si después de todo eso va bien pues entonces hablas con tu familia pero tampoco como algo formal, no puedes adelantarte tanto de momento lo que tienes es una idea de él que por ningún lado sabes si es real, eso no se sabe hasta que lo tengas de frente.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir