Foro / Pareja

¿amor,fascinacion,obsesión,fan tasia...

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 18:50
A
an0N_539642699z
13/4/14 a las 20:28

Hola,quiero contar lo que me está pasando porque creo que es algo que se me está yendo de las manos y estoy confundida,no sé que es lo que me pasa realmente con este chico.Hace un tiempo entré en un chat y me abrió un chico simpatico que en ningún momento me dijo guarradas y tenia una conversación normal e interesante,asi que me pidió que le agregase a skype y lo hice,allí seguimos hablando y nos intercambiamos fotos,cuando me pasó sus fotos me encantó físicamente además su conversación y aparente forma de pensar también me encantaron,nunca me ha hablado de nada tipo sexual o me ha pedido cosas raras,yo también le envié fotos y me dijo que le parecia muy guapa,a raíz de ahí él me ha hablado unas cuantas veces más,yo nunca le hablé,él suele ser siempre el que me abre conversación aunque ultimamente le he vuelto a ver en el chat donde los conocimos y me consta que ha agregado a otras chicas nuevas y eso m está matando.No sé que me ocurre,me dan unos celos terribles como si se tratara de un chico que conociera personalmente,además me paso los dias pendiente de él,viendo si está conectado o no y si no le veo conectado me empiezo a preocupar pensando que donde estará,que si estará con alguna mujer ect.. y sufro. Sé que lo mejor es conocer chicos en persona y en la calle pero ahora los que conozco personalmente no me llenan,no me atraen o tienen pareja y este chico me llena y me gusta y me duele ver como agrega a otras mujeres y a mí apenas me habla ya.Siento que nunca lo llegaré a conocer ni llegaremos a nada, me siento ... por esto¿que puedo hacer para salir de esto? y ¿ que es lo que me está pasando?

Ver también

A
an0N_539642699z
14/4/14 a las 18:50

.
No es una web de pago,es un chat gratis,asi que desconozco la razón por la que entra tanto.. ojalá lo supiera gracias por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir