Foro / Pareja

Chicos por internet

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 6:21
S
sabri_9161132
25/3/14 a las 16:50

Buenas tardes, escribo aqui para que podamos hablar de la gentuza que se oculta tras un nick solo para hacer daño. Actualmente estoy en la pagina de pof.es y aunque he conocido gente muy maja, algunos tenian novia, otros me han dejado de hablar sin ton ni son, y claro ahora cada vez que me hablo con alguno no me fio un pelo.
Si alguien mas esta en pof.es no me importaria comparar casos por si nos podemos ahorrar el mal trago de estos personajes.

Ver también

S
sabri_9161132
25/3/14 a las 19:30

Hay gente de todo tipo
Estuve hablando con el chico cinco meses por wasap. Lo se, fui tonta, siempre con excusas para quedar y cuando fijamos un dia para quedar ya no supe mas de el. Le escribi un mensaje para que por lo menos se despidiera y ni eso. Por eso es que ya no me fio.
Con otro de repente me contesta la novia jajaja.
Es que no entiendo a la gente, ya se que no hay que fiarse de la gente de internet, pero no se, supongo que tambien hay gente maja, yo he conocido a dos bastante majos.

M
mody_8708958
27/3/14 a las :30

Vaya..
yo tambien estoy en ese pagina o web, y vamos, mujer a la que escribo ni me contesta...ya no contestan ni por educacion...
En fin, no se puede hablar solo de chicos por tus malas experiencias...por que aqui no se salva ni dios!!

D
daysi_9013458
27/3/14 a las 6:21

Mi experiencia en pof fué buena
yo si tuve una experiencia muy buena en pof, ahí conocí al amor de mi vida, logramos conectarnos inmediatamente pues tenemos atracción, gustos, aspiraciones y deseos en común, comenzamos primero la típica charla de internet, el me pidió mi teléfono y la charla se convirtió en algo más personal, posteriormente vino a mi ciudad y nos conocimos en persona, por suerte no me lleve ninguna sospresa desagradable, era la misma persona de las fotos,no habia ningún truco o engaño. yo creo que en las páginas para conseguir pareja encuentras de todo, hay gente sincera, y hay gente falsa, primero que nada, no te cierres, tienes la posibilidad de encontrar a una persona que te corresponda y sea sincera y leal, solo investiga bien, no caigas en trampas, siempre manten duda de lo que te dicen,no temas preguntar, solo asi sabrás si es alguien sincero. buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir