Foro / Pareja

Busco que me den animos

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:14
Z
zihan_8551916
13/3/14 a las 21:30

Me encanta un chico, con el que chateo ya hace mas de un año y medio... estamos lejos... es una relacion virtual.
El tema es que entre nosotros hubo y hay cybersex, y hasta hay un poco de amistad, risas, boludeces... yo lo he ayudado en cosas y quisiera que se volviera algo mas lo que tenemos , quisiera que se enamore, pero el parece incomovible o muy dificil llegar a su corazon... sinceramente a veces ya no se como lograr lo que quiero... A veces estoy muy animada porque creo ver progresos y otras me desanimo porque pienso que nunca lo conquistarè plenamente , algun consejo?

Ver también

Z
zihan_8551916
14/3/14 a las 1:17

Sabes leer? jajajajaja
Celos?

Z
zihan_8551916
14/3/14 a las 1:20

Pobre tu respuesta es taaaaan trizte
O haces un copy paste de esta misma respuesta te la vi en algun otro lado?
LEE el titulo pide animos, no necesito tus ... comentarios GRACIAS

Z
zihan_8551916
14/3/14 a las 17:06

Se ha formado una pareja!!!
Leandro necesita una amiguita virtual... no queres vos ser la suya? jejeje uds dos se entenderian perfecto piensan igual , no leen los titulos y opinan bajoneando a los demas, se ve que son expertos , bueno se han encontrado GRACIAS

Z
zihan_8551916
14/3/14 a las 23:21


para haber empezado " mal" como vos decis, llevamos largo tiempo ya!!! ... si empezabamos bien que teniamos a esta altura matrimonio? jejeej Gracias igual por las respuestas

Z
zihan_8551916
14/3/14 a las 23:24

Selene y leandro ya no los leo ejejejejej
Creo que Leandro y Selene continuaron escribiendo pero como ya no pertenecen mas a mi lista de permitidos no se ni siquiera que dicen ji ji lean mejor el titulo los que opinan por favor, la charla arranca con un BUSCO QUE ME DEN ANIMOS, si no van a hacerlo no comenten, gracias... o es que ya nadie a esta altura sabe leer ??

Z
zihan_8551916
6/4/14 a las 1:14

Gracias a todos
Realmente me recuerdo entrando en este foro llena de ansias de encontrar personas dulces y con ganas de ayudar, y todo lo que encontrè fuè mala onda, agresividad, y gente que destruyò mi corazon INTENTANDO AYUDAR PERO DESAYUDANDO REALMENTE A TODAS ESAS PERSONAS ... aunque me hayan tratado asi, les voy a desear lo mejor, espero que en sus vidas todo les sea facil, les sobre el amor y sean realmente MUY felices.
Nada mas me queda por decirles, Marie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir