Foro / Pareja

Una putada con mi viaje me corto antes !!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 23:57
C
coral_9006817
9/3/14 a las 2:14

Rapidamente resumo mi historia con El de 2 años a distancia.
Me conocio por un xat de una radio donde yo era locutora. Desde el primer dia se clavo de mi, me fue conociendo y despues cn el tiempo cedi. Sin historia de relaciones anteriores en su vida comenzamos una historia juntos con altas y bajas. El muchos celos , desconfianzas y mucho mas...total que un dia decide hacerse un tatuaje de mi nombre y luego por problemas se hace cortes el brazo en un arranque de celos. No trabajaba , no estudios...siempre me culpaba a mi de su situacion. Pero bueno tambien habia cosas lindas , lo pasabamos genial solo que el siempre tuvo y tiene muchos complejos. Siempre diciendo que porque me fije en el y que el feo y yo hermosa no se muchas cosas de ese tipo. Jamas lo convenci de que era amor puro sin fijarme en lo fisico.
Planeamos que yo viajaria a verle a su pais y compre mi boleto de ida y vuelta..el segun feliz y todo iba bien.El trabaja temporalmente con su papa para ganar un poco de plata para cuando yo fuera a verle y resulta que un dia........... (aqui viene lo bueno)
me llama despues del trabajo como siempre cariñoso y me dice que hablamos mas trade en skype...asi fue a los 45 minutos estaba ahi con el padre al lado. Me dijo que no me amaba, que no me queria y que me habia estado engañando todo ese tiempo que al principio si se habia enamorado de mi pero que ya no. Que ahi estaba su papa para que me lo dijera y claro el papa me dijo "ya escuchaste a mi hijo, te esta engañando y no quiere nada contigo asi que te pido que no le molestes mas"....me quede helada.
Total que no queria que hablara ya en ese momento con el hijo, mientras el hijo elimino su cuenta de face donde teniamos todo publico..la relacion. En fin, me lo paso y claro al cabo de unos minutos le apago el internet y no quedamos en nada porque jamas se fue de ahi el papa.
Al dia siguiente me llama....(me dijo como "ayer fui sincero contigo" a lo que le dije "no te creo, porque siento tu amor" el contesta "bueno es que estoy muy confundido y se que no es justo para ti pero me estan diciendo que puedes venir a verme pero mi papa ira conmigo al aeropuerto" no le digas a mi papa que habl;aste conmigo"
Segundo dia me llama de nuevo y me dice "hola quiero hacerte una pregunta, aun estas dispuesta a viajar? es que ya pense" yo le dije mira esto tendriamos que hablarlo con calma porque siempre me hablas rapido de los telefonos publicos seria interesante escuchar que me tienes que decir al respecto y me dijo es que ahora no puedo, le dije cuando puedas y ya me dijo " tendria que sacar dinero con la tarjeta es que ya hasta me habia pagado mi papa" le dije pues yo hoy le llamare para saber como me va a reembolsar mi dinero del viajevale y en eso escuche "te..." se acabo su credito. Hoy es sabado 3er dia y no llamo'...
COMENTEEEENNNNNNNN....mi viaje aun no lo canceloooooo AUNQUE AL PAPA LE DEJE UN MENSAJE DE VOZ DICIENDOLE QUE YA ESTABA PRACTICAMENTE CANCELADO EL VUELO Y QUE YA NO ME INTERESABA VIAJAR.

Ver también

C
coral_9006817
10/3/14 a las 22:27

El....
el tiene 20 años yo soy mayor que el y bueno hablando con el padre me dice no llames para que no te escuche el tiene una herida y debe sanarla y si te escucha estara peor..Le dije "por lo que veo usted esta muy interesado en que no me escuche pero nadie podra borrarle mi numero de su cabeza , si el quiere me llamara y me escuchara" El padre y la familia esta en contra de mi por ser mayor. :'( yo aun no cancelo el viaje porque aun tengo la esperanza que El cambie de opinion. Yo lo amo y yo se que El tambien a mi solo que esta muy presionado por la familia. De no ser asi no hubiese llamado los dos dias siguientes de que me termino!!! Estoy muy mal fisica y emocionalmente. Se que el me ama. Algo me lo dice, De pronot en 45 minutos no puedes ser otro!!!!!!!!!!!

C
coral_9006817
11/3/14 a las 3:40

Infidelidad??????????????????? ?????...
como te hace pensar eso???? hay Diossssss no creo que me haya sido infiellllllllllllllll todo menos eso....waa ahable con su papa y me dijo que no llame a su oficina porque su hijo me escucharia y que tiene una herida que debe sanar... yo me pregunto la herida que ? cual??/ yo soy la que fue herida

C
coral_9006817
11/3/14 a las 23:33

Ahhhhhhhhh bueno es que...
cuando dijo "todo este tiempo te he estado engañando se referia a que era falso el amor que me demostraba y las palabras de amor y su euforia y "felicidad porque yo fuera" o sea que todo eso fue un engaño... waaa... sigue sin llamar y creo que yo tampoco llamare ya se cansara de extrañarme si es que lo hace o algun dia al menos me dira "siento lo que te hice"....por el momento ni un disculpame por el daño ni nada"...

R
rafiaa_9167657
12/3/14 a las 6:35

No viajes
SI VAS A IR A OTRO PAIS PARA SER MAL RECIBIDA MEJOR NO VIAJES, ABUNDAN CHARLATANES EN ESTE MUNDO

C
coral_9006817
13/3/14 a las 1:04

Si, yo quisiera
Yo quisiera al menos una ultima charla pero estamos blokeados en comunicacion el no usa cel y su papito le controla todo . Si el quisiera hasta de un telefono publico me llamaria pero me doy cuenta cada dia que pasa que no hay nada mas. No hubo un lo siento ni nada de su parte. Mi viaje sigue sin ser cancelado esperando que reaccione. Mal por mi asi es el amor.

C
coral_9006817
25/3/14 a las 23:57

Novedades!!
Me llamo hace una semana me dijo que es mentira lo que me habia dicho con su papa y que luego me contaria lo que en verdad paso y al preguntarle como estaba me respondio rapidamente "mal, muy mal, he estado planeando muchas cosas, he estado planeando como fugarme de aqui"...
Aviso que lo de mi viaje es inminente eso ya sucedera la proxima semana y ya pensado no estoy dispuesta a que nadie me coarte asi y viajare.
El no me dijo que cancele ni nada me llamo rapidamente de un teledono publico, solo estoy esperando respuesta. La haya o no yo ire a su pais y le buscare para que personalmente me diga todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir