Foro / Pareja

primer viaje para conocer a mi amor

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 1:34
I
iris_5791837
5/3/14 a las 21:07

hola bueno >.< tengo 18 años y viajare a mexico en octubre a ver al un chico que conosi por Internet y llevamos dos años de novios a distancia :s es buena idea que baya yo a verlo o seria mejor que el venga a mi país o eso no importa estoy juntando el poco de dinero que me falta para mi pasaporte pero me están entrando mis dudas que debería aser? este seria mi primer viaje en avión y sola lo conozco bien pero aun asi nunca lo he tenido enfrente nose cual seria su reaccion al verme tengo miedo :c

Ver también

L
liling_8318172
5/3/14 a las 21:40

Siendo honesto
aveces es mejor que el viaje primero xq que pasa si viajas y el quiere hacerlo contigo y luego solo quiera que tu viajes porque le das placer?
A mi gusto en una relación a distancia nosotros los hombres deberíamos viajar antes,aveces somos insensibles en las relaciones a distancia,a mi gusto preferiría sufrir yo si las cago viajando a cagarlas y hacer que mi chica viaje.

R
rosa_7967330
6/3/14 a las 3:03

Has lo que mejor consideres
hola.. mira si enserio te gusta el chico y lo quieres conocer no te tienes que preocupar.. es normal sentirte nerviosa pues es la primera impresion al conocerse en persona. Y bueno si tienes miedo a viajar solo aqui en méxico pues dile que el vaya a donde tu vives si el te quiere no tendra problema con eso. ;33 y por ultimo siempre toma una q otra medida de precaucion como que en cada sitio a vayas mandes un mnsj de texto del lugar donde te encuentras a un familiar

R
rosa_7967330
6/3/14 a las 3:06
En respuesta a liling_8318172

Siendo honesto
aveces es mejor que el viaje primero xq que pasa si viajas y el quiere hacerlo contigo y luego solo quiera que tu viajes porque le das placer?
A mi gusto en una relación a distancia nosotros los hombres deberíamos viajar antes,aveces somos insensibles en las relaciones a distancia,a mi gusto preferiría sufrir yo si las cago viajando a cagarlas y hacer que mi chica viaje.

Cierto
En eso tienes razon e.e aveces los hombres se dan mucha confianza.. lo justo seria que se turnen en viajar

L
liling_8318172
7/3/14 a las 1:34
En respuesta a rosa_7967330

Cierto
En eso tienes razon e.e aveces los hombres se dan mucha confianza.. lo justo seria que se turnen en viajar

Lo que quiero decir
En el amor a distancia se arriesga mucho y es probable que se desee la primera vez y probablemente se la den,la cosa es que es mejor que en un primer viaje nos cueste mas a nosotros que a las mujeres xq es peor sufrir en otro país que en el país mismo si algo malo pasa.En las relaciones a distancia varios hombres(no todos)solo tratan de sacar provecho de una mujer que nosotros viajemos primer es una forma mas fácil de estar en una relación,lo que quiero decir los hombres que hacen que la mujer viaje primero y tienen relaciones es para luego no volver a verle a no ser que le quede gustando es una realidad,por eso yo con mi novia viaje primero yo,aunque no paso mucho(solo dormir juntos sin nada sexual)evite que ella sufriera y pronto volveré a viajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest