Foro / Pareja

Mi novio extranjero viene a visitarme por primera vez

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 13:46
N
nalia_5168522
4/3/14 a las 20:58

Resulta que conocí a mi actual novio por Internet, aun no nos hemos visto y el ya tiene planes para venir en Agosto de este año (mi cumpleaños y nuestro aniversario), estoy nerviosa y preocupada porque mi madre apoya que el venga pero mi padre es un hombre difícil y no se si querrá recibirlo, tampoco quiero que se quede en un hotel (mejor dicho "hotel", en ese pueblo...), me apenaría que eso sucediera porque ya le dije que no hay ningún problema cuando en realidad mi padre no sabe nada... No quiero que se sienta mal o que no sienta que no puede venir :

El es Francés y esta aprendiendo español, así como yo francés, no hay problemas en la comunicación, ambos tenemos buen nivel, pero como chica al fin me preocupa las expectativas que el tiene de mi que son muy elevadas porque ya sea por cámara o fotos, uno hace de todo para verse bien y siempre hay forma de disimular lo que no quieras que se vea. Recién hablé con mi hermana buscando su apoyo y me lo negó, la verdad me afecta demasiado lo que vayan a pensar toda mi familia, aparte de mis padres y mi hermana, así como las personas (es un pueblo)... ¿Que sucede si no funciona?
Nosotros tenemos como esa confianza de que si funcionará pero nada esta escrito y ya de por si esta relación a la que ambos nos aferramos y no queremos dejar ir es muy...

Me uní al foro para hacer esta pregunta, siempre he estado viendo las respuestas y preguntas sin ser parte y de verdad me han encantado, siempre con respeto y positivista, ME ENCANTA.

Yo tengo XVIII y el XIX, para cuando venga tendre XIX y el cumpliendo XX, Gracias por leer, espero sus respuestas, necesito consejos por favor

Ver también

R
rosa_7967330
6/3/14 a las 3:22

Dificil situacion
Mira no soy experta dando consejos ni nada de eso pero lo primero que tienes que hacer es hablar de eso con tu padre contarle toda la situacion y decirle que lo de tu relacion con ese hombre va muy encerio y tienes q conocerlo e intentarlo para ver si funcionan las cosas y sobre el aspecto estoy como tu :c tengo un novio por internet al q solo le eh enviado fotos y. Quiere hacer una videollamada conmigo. Pero me siento nerviosa xq que tal si despues de esa llamada no le gusto :$ y supongo q lo mejor es pues aceptarlo el fisico no lo es todo apuesto que te va a querer.. aparte no hay nada q un poco de maquillaje no solucione xD suerte.. te deseo lo mejor

A
an0N_853409199z
23/6/14 a las 20:55

Estoy en situacion parecida
Hola, he leído todos tus problemas, yo estoy en una situación también así. Hace un año y medio, conocí a un chico, nos gustamos y continuamos la relación por Internet ya que el es rumano y había venido a visitar la familia, en agosto del año pasado vino a verme otra vez, y al principio yo estaba contenta pero angustiada, ya que mi madre dice que ya soy mayorcita, queme apoya en todo, pero no le termina de gustar. mi padre no sabe nada y el resto de familia creo que el día que se enteren no estarán muy contentos.
Yo pase 15 dias estupendos con mi chico, cuando terminaba de trabajar me iba a buscarlo y nos íbamos por ahí, pero siempre a espaldas de todos menos de mi madre. Ahora este año vuelve en Julio,tengo ganas de verle y estar con el, pero otra vez tengo el problema de la familia, que tengo que estar a escondidas porque tengo miedo que no lo acepten, y pasarlo mal con lo que digan.
Mi opinion es que si viene y se queda en tu casa, yo lo que haria es conchabar-me con mi madre y decirle a mi padre que viene un amigo a pasar unos dias. y intentar que no os vea juntos (cariñosamente),
Tranquila que si es el tuyo, con el tiempo lo sabras.
Mi madre dice cada cazuela tiene su tapadera.
Y el que es tuyo en la vida tarde o temprano llega, asi queun saludo y suerte.

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 3:11

 Hola que tal mira, tengo un novioy es de panamá y lo que estamos haciendo es juntar dinero y me iréa vivir con el en Nov.

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 3:12
En respuesta a jurgen_8749711

 Hola que tal mira, tengo un novioy es de panamá y lo que estamos haciendo es juntar dinero y me iréa vivir con el en Nov.

el es de panamá y yo de mexico

G
gilda_779882
16/2/18 a las 12:00
En respuesta a jurgen_8749711

el es de panamá y yo de mexico

que paso? te fuiste a vivir con tu novio? estan juntos ahora? saludos!

M
manuel_8006450
16/2/18 a las 13:46

Hola!

Yo soy de la opinión de que mejor se quede en un hotel, creo que es lo más prudente. No creo que tu papá vea con buenos ojos que se quede en tu casa si apenas lo conoces. Además, que tal si descubre que es tu novio? Se va a molestar y no lo va a querer aceptar. Mejor invítalo a tu casa a comer o cenar para que así tu familia lo vaya conociendo poco a poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir