Foro / Pareja

Un cantante me escribe cansiones

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 15:27
L
lixia_5738976
4/3/14 a las 11:26

bueno el caso es que yo ledi conesejos a un cantante en su pagina oficial y escribio cansiones de mis consejos son cambiar nada de mis palabras eras las misma
bueno era relacionado a su vida y consejos
bueno yo una vez le dije donde vivia y todo como un juego no lo esperaba que viniera osea el sitio pero no la dirrecion y el telefono
bueno yo y mi amiga lo vimos a el en verano el me miro y no me reconosio pues donde yo le escribia la foto que tengo en mi pagina estaba mas flaquita
bueno yo se ingles so le tradusia en google y todo el lo sabe es bueno el me tiene agrecada en su paginal oficial le escribi en privado por que no me hablas eres timido?

bueno le dije que viniera en abril asi me quito las dudas y ya ademas el se me propuso en una de sus cansiones
yo tengo una relacion de 5 anos ya en una relacion
si el quiere algo mas o estara jugando conmigo yo ya no me ilusiono con nada hombre es hombre pero ustedes que opinan ?
bueno el tiene casi 20 y yo 23 respuesta

Ver también

L
lixia_5738976
4/3/14 a las 17:44


aaaaa nadie escribe que crueles que son

L
leonor_5857695
9/3/14 a las 22:51

Really
o,o

R
rosa_7967330
13/3/14 a las 3:07
En respuesta a lixia_5738976


aaaaa nadie escribe que crueles que son

?
Ehh que cantante es?
Sobre tu relacion de 5 años y eso pues como dices mejores espera a que vaya a tu pais y se conozcan mejor etc etc.. y asi vez si es tu tipo y si funciona

L
lixia_5738976
13/3/14 a las 8:45
En respuesta a rosa_7967330

?
Ehh que cantante es?
Sobre tu relacion de 5 años y eso pues como dices mejores espera a que vaya a tu pais y se conozcan mejor etc etc.. y asi vez si es tu tipo y si funciona

gracias por responder
gracias por responder ya le dije que viniera en abril asi me quito las dudas mejor lo conosco , de persona mira yo tengo esta relacion de 5 anos pero ya nos emos dejado como 5 veses y volvemos y lo peor es que noseeste cantante tambien tiene otra relacion de ida y de venidad con una chica por eso estaba dudosa pero el me tiene agrecada y es muy timido el pendejojajaja
sera timido pero creo que me tomare esto como con tranquilidad .
no te puedo decir el cantante pues no quiero que lo sepan.
ya le puse una cita el domingo en abril y dije como estare vestida y todo vamos haber que quiere por que esode no hablar cara a cara no me gusta es mejor dejar las cosas claras.

R
rosa_7967330
16/3/14 a las 1:05
En respuesta a lixia_5738976

gracias por responder
gracias por responder ya le dije que viniera en abril asi me quito las dudas mejor lo conosco , de persona mira yo tengo esta relacion de 5 anos pero ya nos emos dejado como 5 veses y volvemos y lo peor es que noseeste cantante tambien tiene otra relacion de ida y de venidad con una chica por eso estaba dudosa pero el me tiene agrecada y es muy timido el pendejojajaja
sera timido pero creo que me tomare esto como con tranquilidad .
no te puedo decir el cantante pues no quiero que lo sepan.
ya le puse una cita el domingo en abril y dije como estare vestida y todo vamos haber que quiere por que esode no hablar cara a cara no me gusta es mejor dejar las cosas claras.

.:b
Pues que bueno que se van a conocer asi puedes decidir si enserio quieres una relacion seria. Bueno pues ojala te vaya bien y no te desanimes tan rapido
Me paso algo curioso xD hace unos dias tambien me escribieron una cancion por un amigo de internet :3

L
lixia_5738976
25/3/14 a las 16:00
En respuesta a rosa_7967330

.:b
Pues que bueno que se van a conocer asi puedes decidir si enserio quieres una relacion seria. Bueno pues ojala te vaya bien y no te desanimes tan rapido
Me paso algo curioso xD hace unos dias tambien me escribieron una cancion por un amigo de internet :3


de verdad que bonito que curioso no

L
lixia_5738976
26/3/14 a las 15:27

gracias por responder
eso tambien lo pense pero el me demuestra que le intereso en algo pues cada vez que le pregunto algo tipo yo el otro dia le pregunte que libros le gusta leer que cual le inspiran y el al poco rato publica el libro que le gusta y me dijo que lo leea que era interesante bueno nunga me responde directamente por eso dije que era timido .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest