Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 21:15
J
janne_741195
26/2/14 a las 12:42

Hola, pues resulta que he conocido a alguien por internet y al principio me llamó mucho la atención, su forma de ser, la manera de tratarme, etc. Hemos estado hablando muchos dias, casi a diario, incluso me dijo que le gustaría venir a conocerme, cosa que me hace mucha gracia. Todo bien hasta hace poco que me confesó que tiene problemas psicológicos, está con depresión, con tratamiento, medicación, etc. Vive muy aislado socialmente, se encierra en su cuarto, solo sale cuando tiene alguna obligación, no tiene amigos, etc. La verdad que esto me descoloca y me ha dejado ploooff porque no me lo esperaba, he conocido a una persona enferma y ahora me siento mal .

Hoy no he sido capaz de hablarle porque no sé ni que decirle, vosotros que haríais?? le ha pasado esto a alguien?

Espero vuestros comentarios.

Ver también

A
anum_5403245
26/2/14 a las 19:27

Hola
Hola, es primera vez que respondo en este foro, además que también soy muy nueva en el mismo jajajaj pero me ha llamado mucho la atención tu situación, tienes que saber que problema en específico tiene, también debes tener cuidado, una persona con problemas psicológicos es capaz de hacer cualquier cosa. Yo no se que que haría en realidad, pero si sólo lo conoces por letras, sin ver alguna foto de el ni nada, también es peligroso.
A mi no me ha pasado algo así, ni tengo mucha experiencia en relaciones, y creo que eso me hace ser más cruda con la realidad, sin embargo pienso que el amor es muy bonito, si quieres seguir hablando con el, pues... Primero debes ubicarte y saber que puede pasar tanto a corto como a largo plazo, para llevar la amistad debe ser con calma, ya sabes que es un sujeto especial.
No se sí esto ayude en algo, pero es mi opinión.
Sólo te digo que de cierto modo tengas un poco de cuidado, debes tratarlo bien, e intenta no herir fuertemente sus sentimientos, si decides no hablarle más, debes cortarle la comunicación poco a poco, y luego lo eliminas de todo!
Suerte

J
janne_741195
26/2/14 a las 20:49
En respuesta a anum_5403245

Hola
Hola, es primera vez que respondo en este foro, además que también soy muy nueva en el mismo jajajaj pero me ha llamado mucho la atención tu situación, tienes que saber que problema en específico tiene, también debes tener cuidado, una persona con problemas psicológicos es capaz de hacer cualquier cosa. Yo no se que que haría en realidad, pero si sólo lo conoces por letras, sin ver alguna foto de el ni nada, también es peligroso.
A mi no me ha pasado algo así, ni tengo mucha experiencia en relaciones, y creo que eso me hace ser más cruda con la realidad, sin embargo pienso que el amor es muy bonito, si quieres seguir hablando con el, pues... Primero debes ubicarte y saber que puede pasar tanto a corto como a largo plazo, para llevar la amistad debe ser con calma, ya sabes que es un sujeto especial.
No se sí esto ayude en algo, pero es mi opinión.
Sólo te digo que de cierto modo tengas un poco de cuidado, debes tratarlo bien, e intenta no herir fuertemente sus sentimientos, si decides no hablarle más, debes cortarle la comunicación poco a poco, y luego lo eliminas de todo!
Suerte

Hola anitaa0
Gracias por responder, de momento es solo un amigo y he visto algunas fotos suyas que me ha enviado, personalmente no lo conozco porque vivimos lejos el uno del otro. Es solo un amigo pero nunca llegué a imaginar que estuviera así y me ha dejado muy sorprendida. De momento por hablar con él no tengo ningún problema, solo que si me pidiera algo más ahí no sabría que hacer, sabiendo el problema que tiene como que echa para atrás. Sabiendo lo malo ya me puedo hacer una idea de lo que me podría encontrar si llegase a algo más, pero que ahora mismo no me apetecería con alguien así. Tiene problemas de autoestima y de falta de confianza en si mismo, quizá tenga más problemas solo que no me lo ha contado.
La verdad es que choca mucho esta situación, enterarte de algo que no esperas. Y como bien dices, no quiero herir sus sentimientos sobretodo sabiendo que no tiene autoestima.
También me parecia un poco raro su forma de ser pero ahora entiendo el porque, y es que no está bien psicologicamente.

Es una pena, en fin..

N
nihal_9091132
26/2/14 a las 21:15

A mi ya me paso lo mismo
Yo conoci hace muchos años a un chico muy lindo, caballeroso, amable y muuuuy dulce, fisicamente tambien muy guapo aunque un poco flaco para mi, pero es el hombre ke toda chica latina desea.
Pero el problema fue ke yo no sabia de sus trastornos psicologicos, me di cuenta de ello hasta ke vino a mi pais a encontrarse conmigo, el no me lo dijo abiertamente pero yo lo descubri y poco a poco fui preguntando sobre eso. La verdad es ke eso no fue problema porque actualmente es mi mejor amigo, de hecho es como mi hermano, nos llevamos super bien y sigue siendo lindo conmigo, es solo ke yo lo he aceptado con sus trastornos y he aprendido a vivir con ello, el es bipolar, depresivo (aunque nunca ha pensado en el suicido) y padece fobia social.
La ventaja ke tengo es ke yo se de donde derivan sus problemas y porque ahora es asi, y no tiene nada ke ver con ser un psicopata o pensar ke me quiere hacer un daño, al contrario, el solo es una persona deseosa de afecto y cariño pues su familia lo desprecia. En tu caso se necesita saber cual es el problema y porque???
Creo ke deberias darte una oportunidad solo debes ser muy cuidadosa a la vez porque puede resultar ser un psicopata, pero si el quiere visitarte es mucho mejor porque puedes verlo en un lugar publico e invitarlo a conocer a tu familia, asi ellos sabran darte opiniones si te conviene o no.
Mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir