Foro / Pareja

Soy nueva en todo esto! ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 19:37
A
anum_5403245
25/2/14 a las 4:55

hola a todos! Me acabo de crear una cuenta en este foro con la esperanza de recibir ayuda.
Resulta ser que desde hace más de 7 meses he jugado un juego online desde el ipad muy adictivo, he conocido a gente de todo el mundo, y sin muchos problemas por los idiomas, pero a pesar de todo me la llevo mejor con los que hablan español.
Bueno, resulta ser que desde hace un tiempo conocí a un chamo allí, el tiene 20 y yo 16, pero parece un niño (dicho de la manera más tierna) se que no es mala persona, más transparente conmigo imposible, he hablado con el serio aproximadamente desde el 22 de diciembre de 2013, que fue cuando hablamos sobre otra cosa a parte del juego, el vive en Costa Rica y yo en Venezuela, y nunca he sido persona de creer en estos amores a distancia, pero el si.
Ya me ha pedido que sea su novia, hemos hablado de muchísimas cosas se podría decir que hemos soñado un futuro, hasta los momentos no lo he aceptado, porque me da miedo todo lo que puede traer una relación a distancia:
Decepciones, incertidumbres... Pero sobre todo, si todo llega a salir bien ¿como contarlo a mis padres?
El incluso me ha retratado (dibuja hermoso) esta misma noche, y yo se que el quiere algo más, siempre me dice lo mucho que le gustó, y de que esta enamorado de mi.
El me gusta, pero no se sí decirle que si, nunca he tenido novio, así que el primero nunca me lo imagine así "virtual", a pesar de todo ya he tenido un par de "videocitas" así las llamamos por skype, siempre hablamos por line porque yo me quede sin tlf.
Me da cosa decirle que si, y llegar a jugar con sus sentimientos, o que el juegue con los míos, ambas situaciones me romperían a mi misma el corazón, la última vez que hablamos sobre una relación sería le dije que lo pensaría muy bien antes de darle una respuesta, ¡lo que sea que diga marcara el resto de mi vida!