Foro / Pareja

Soy nueva en todo esto! ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 19:37
A
anum_5403245
25/2/14 a las 4:55

hola a todos! Me acabo de crear una cuenta en este foro con la esperanza de recibir ayuda.
Resulta ser que desde hace más de 7 meses he jugado un juego online desde el ipad muy adictivo, he conocido a gente de todo el mundo, y sin muchos problemas por los idiomas, pero a pesar de todo me la llevo mejor con los que hablan español.
Bueno, resulta ser que desde hace un tiempo conocí a un chamo allí, el tiene 20 y yo 16, pero parece un niño (dicho de la manera más tierna) se que no es mala persona, más transparente conmigo imposible, he hablado con el serio aproximadamente desde el 22 de diciembre de 2013, que fue cuando hablamos sobre otra cosa a parte del juego, el vive en Costa Rica y yo en Venezuela, y nunca he sido persona de creer en estos amores a distancia, pero el si.
Ya me ha pedido que sea su novia, hemos hablado de muchísimas cosas se podría decir que hemos soñado un futuro, hasta los momentos no lo he aceptado, porque me da miedo todo lo que puede traer una relación a distancia:
Decepciones, incertidumbres... Pero sobre todo, si todo llega a salir bien ¿como contarlo a mis padres?
El incluso me ha retratado (dibuja hermoso) esta misma noche, y yo se que el quiere algo más, siempre me dice lo mucho que le gustó, y de que esta enamorado de mi.
El me gusta, pero no se sí decirle que si, nunca he tenido novio, así que el primero nunca me lo imagine así "virtual", a pesar de todo ya he tenido un par de "videocitas" así las llamamos por skype, siempre hablamos por line porque yo me quede sin tlf.
Me da cosa decirle que si, y llegar a jugar con sus sentimientos, o que el juegue con los míos, ambas situaciones me romperían a mi misma el corazón, la última vez que hablamos sobre una relación sería le dije que lo pensaría muy bien antes de darle una respuesta, ¡lo que sea que diga marcara el resto de mi vida!
Decir si, me da un poco de temor.
Decir no, me da la tristeza de no haberlo intentado.
No se que hacer, de seguro dirán que estoy muy pequeña para todo esto, pero es increíble, de cierto modo yo también lo creo, por eso de conocerlo será dentro de 5 años, primero la universidad y mi futuro, de aquí a allá muchas cosas pueden ocurrir, y si el es mi futuro.. Debería aceptarlo de una vez, creo.
¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_938693299z
28/2/14 a las 3:48

Hola
Hola anita quizas ya sea un poco tarde esta respuesta pero pienso yo q la unica decicion la tienes tu debes de sentir una gran confucion pero haz lo q creas mas conveniente para ti y tu bienestar. Y me parece que tienes grandes planes sigue pensando asi

A
anum_5403245
28/2/14 a las 4:02
En respuesta a an0N_938693299z

Hola
Hola anita quizas ya sea un poco tarde esta respuesta pero pienso yo q la unica decicion la tienes tu debes de sentir una gran confucion pero haz lo q creas mas conveniente para ti y tu bienestar. Y me parece que tienes grandes planes sigue pensando asi

Gracias por responder
Gracias, siempre he sido una persona muy soñadora, pero a la vez realista, y esta situación me vuelve un 8 jajaja
Sigo pensando muchas cosas, de repente digo ¡que bello es todo! Y de repente ,¡rayos! Que estoy diciendo?
Así que bueno.. Jaja ya decidiré, lo bueno es que no tengo presión.
Gracias por tu opinión Sebastián

K
kathy_8112709
28/2/14 a las 14:44

Yo tambien pase lo mismo
Sere breve no me extendere mucho.
En un juego online conoci una chica que era de venezuela.
Ella tenia 23 y yo 19
En los 6 meses que estuvimos juntos nos deciamos cosas lindas y todo eso ñ.ñ
Pero un dia me dijo que el problema de todo es la distancia, eramos de dos paises distintos y es mejor no estar fantaseando en juntar dinero para irse a vivir junto al otro y esas cosas.
Es demasiado dificil dejar tu pais para ir al de la otra persona hay muchisimos problemas....
Asi que es mejor que no te metas en esa relacion a distancia creeme si vas a conseguir novio que sea al menos de tu pais.. pero no de otro pais , que la vas a pasar mal.
Suerte y espero te vaya bien

A
anum_5403245
28/2/14 a las 17:18

Tienes razón
Si, lo se, lo de esperar 5 años es demasiado, pero eso es para asegurar que ya pueda dejar mi país, jamás me iría sin terminar la universidad, pero eso es muy cierto, tal vez de deba dejarlo todo así, gracias.

A
anum_5403245
28/2/14 a las 17:29
En respuesta a kathy_8112709

Yo tambien pase lo mismo
Sere breve no me extendere mucho.
En un juego online conoci una chica que era de venezuela.
Ella tenia 23 y yo 19
En los 6 meses que estuvimos juntos nos deciamos cosas lindas y todo eso ñ.ñ
Pero un dia me dijo que el problema de todo es la distancia, eramos de dos paises distintos y es mejor no estar fantaseando en juntar dinero para irse a vivir junto al otro y esas cosas.
Es demasiado dificil dejar tu pais para ir al de la otra persona hay muchisimos problemas....
Asi que es mejor que no te metas en esa relacion a distancia creeme si vas a conseguir novio que sea al menos de tu pais.. pero no de otro pais , que la vas a pasar mal.
Suerte y espero te vaya bien

Gracias
De verdad que tomare muy en cuenta tu comentario, porque es cierto, la distancia es demasiado, y por más que sea me gustaría evitar eso de que ambos terminemos perdiendo el tiempo. Esto me va a entristecer un poco, pero bueno, ya vendrá alguien que viva más cerca

A
an0N_938693299z
1/3/14 a las 1:14

No evites
Hola anita otra vez si tu sientes por el algo no puedes cohivirte de ello.
El que no ariesga no gana
Piensa bn nadie mas q tu que lo conoces tiene la respuesta.

A
an0N_870712999z
3/3/14 a las 7:08

Las cosas claras
Por un lado veo que estás clara en que primero tu vida y tu realización personal. Por otro te veo confundida con este tema en concreto. Pero mira esto: Las relaciones a distancia NO SON REALES, es un mundo virtual que parece real pero no lo es. Lo real es la convivencia, el día a día, las buenas y las malas, por internet la gente solo muestra UNA faceta de sí mismo y oculta lo demás... Además, ponte a pensar, mientras tus amigas salen con sus novios a un concierto, a la playa, a la montaña... ¿tu vas a decir "me voy a mi habitación para "salir" con mi novio? Olvídalo. Disfruta tu realidad aqui y ahora, no la evadas con juegos (tu misma reconoces q eres adicta a un jueguito) ni menos con cibernovios... Disfruta tu vida con experiencia reales junto a tus amigos, novios de carne y hueso, no a través de una pantalla. Suerte!
Ah... y dejaselo claro a él, aunque eso signifique que probablemente vas a perder a una persona que te halaga, que te hace sentir bien, eso te gusta, te sube la autoestima y por eso lo mantienes alli, pero eso no es saludable ni para ti ni menos para el.

A
anum_5403245
3/3/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_870712999z

Las cosas claras
Por un lado veo que estás clara en que primero tu vida y tu realización personal. Por otro te veo confundida con este tema en concreto. Pero mira esto: Las relaciones a distancia NO SON REALES, es un mundo virtual que parece real pero no lo es. Lo real es la convivencia, el día a día, las buenas y las malas, por internet la gente solo muestra UNA faceta de sí mismo y oculta lo demás... Además, ponte a pensar, mientras tus amigas salen con sus novios a un concierto, a la playa, a la montaña... ¿tu vas a decir "me voy a mi habitación para "salir" con mi novio? Olvídalo. Disfruta tu realidad aqui y ahora, no la evadas con juegos (tu misma reconoces q eres adicta a un jueguito) ni menos con cibernovios... Disfruta tu vida con experiencia reales junto a tus amigos, novios de carne y hueso, no a través de una pantalla. Suerte!
Ah... y dejaselo claro a él, aunque eso signifique que probablemente vas a perder a una persona que te halaga, que te hace sentir bien, eso te gusta, te sube la autoestima y por eso lo mantienes alli, pero eso no es saludable ni para ti ni menos para el.

Gracias
Tienes razón, y tal cual así lo pensé, acabo de hablar con el.. Y bueno.. Ya, fue lindo todo.
En momentos así hay que ser realista, y por más que sea se que ambos en nuestras vidas no debemos dejar de pasar oportunidades para esperar algo que a lo mejor con el pasar de los años, nunca llegara, y es mejor terminar todo ahora antes de que termine siendo una pérdida de tiempo o un sufrimiento.
Gracias otras vez, a ti y a todos los que comentaron

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir