Foro / Pareja

Cuando el ya te toma sòlo para cybersexo no hay màs chances???

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:22
Z
zihan_8551916
18/2/14 a las 23:32

Hola como estàn?
Me encantaria recibir respuestas de hombres, pero las mujeres sientanse libres de opinar si lo desean
Yo hace 1 año y medio que chateo con un chico, que esta en otro pais ( vecino) y que es 10 años mas joven que yo...
Nuestra relaciòn virtual fuè bastante buena en un comienzo, y el realmente me hace feliz, enseguida entre nosotros se diò el cybersexo ( cosa que yo me siento incomoda de hacerlo con cualquier otra persona) SIN EMBARGO CON EL NO; de entrada le tuve confianza, amo su sentido del humor, me da mucha alegria relacionarme con el, y fisicamente no tengo palabras para expresar cuanto me gusta... hemos compartido charlas con otros amigos en comun, videos, musica, bromas... pero con el transcurso del tiempo el ha dejado de darme detalles, no me DEMUESTRA absolutamente nada, y sòlo me busca para cybersexo, intentè exigirle otra cosa, pero no me ha funcionado, y a veces lo extraño tanto que vuelvo a ceder, pero LUEGO termino queriendo màs, y el permanece frio en su postura...
Consejos? Hay algo que yo pueda intentar hacer? Me gustaria que podamos ser mas amigos como al principio, compartir esas otras cosas que nos unian... PERO NO SE COMO FORZAR ESO si es que no se enamorò de mi hasta ahora, hay chances de que lo haga algun dia siendo que nunca nos vimos? hay chances de que le importe yo por algo mas que el cybersex; como el a mi? podrà prosperar esta relacion? Yo de mi lado siempre puse mucho, hasta casi me voy a conocerlo, pero no he viajado porque nunca estuve muy segura del todo si el siente algo por mi verdadero y tuve mucho miedo a salir lastimada... Igual me ilumina esta persona , su contacto con el cada noche que chateamos la gente que me ve al otro dia me dice que me nota mas contenta , linda o iluminada yo intento conocer chicos acà para no cerrarme por las dudas, se que el hace lo mismo pero hasta ahora no he sentido nada fuerte con nadie como lo que senti por el... que puedo hacer? estoy simplemente obsesionada? es esto posible que sea amor ,o solo costumbre? yo pienso que el està còmodo en la situacion tal como esta y no se si la unica que queda es ser mas firme con el...pero me cuesta...
hubo gente que me sugiriò eliminarlo y sacarlo de mi vida, pero yo tengo un recuerdo hermoso, y estoy agradecida de lo que significò su presencia en mi vida, y de lo que significa, pasa que yo quiero mas, pero lo veo inmaduro, y no se si puede valorarme como la mujer que soy no se si hoy o algun dia realmente... que puedo hacer? consejos? GRACIAS

Ver también

Z
zihan_8551916
19/2/14 a las 16:22

Hola
Una oportunidad significa una chance

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir