Foro / Pareja

Ayuda, porfavor

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:51
A
ainoa_5171963
25/1/14 a las 21:07

Desde hace 4 años, conoci a mi novio pero ninguno de los 2 era lo suficientemente maduro para llevar la relacion y nuestros padres nos separaron, todos los años intentamos volver a estar en persona pero mientras no se puede seguimos por internet. Mis padres no sabian, llevabamos la relacion en lo oculto para evitar problemas, hasta que en una pelea que tuve con el, muy fuerte, le conte todo a mi mamá, todo lo que le oculte durante estos 4 años y se puso furiosa, me dijo que lo dejara, que no se va a quedar de manos cruzadas, que el no me quiere que solo me utiliza que mientras el dice quererme seguramente esta con otra y que el tiene vida, yo no.. desde el año pasado mi mamá no me deja salir ni hablar con nadie, dice que es por mi salud y que mi novio me esta aislando que por que no veo el problema como es.
Mi novio por su parte, dice que esta aburrido de siempre estar por internet, que el necesita resivir cariño de verdad y quiere mi cariño, quiere venir a hablar con mi mamá para estar conmigo pero mi mamá dice que si el viene no le va a abrir la puerta, el dice que pida permiso para salir y mi mamá no me deja, no me dejar ir sola a ningun lugar por que dice que si hago algo mal la justicia la culparan a ella, el taambien quiere pedir hablar solo afuera de la casa, no ir a ningun lugar, pero mi mamá dice que si lo deja hacer eso me va a tratar mal y hara que me dañen.
Mi mamá no me deja estar con el y tampoco buscar otro, dice que no veo el problema principal.
No quiero seguir a escondidas, quiero estar con el de verdad.. tmbn necesito cariño de el.. y no se que hacer.. no se como.. mi mamá e dijo que el pudo venir a pedir disculpas pero que ya no valen y que me maltratara.. que yo naci por que ella quiere librarse de la fustracion de su mamá, que debe evitar que yo este con alguien..
Porfavor alguien ayudeme.. aconsejeme.. no quiero seguir asi.. porfavor

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:10


Para empezar tu novio tiene razon, una relacion no es por internet si no en persona

por internet solo sois amigos,

ami tambien me gustaria saber tu edad y la de el
suerte

A
ainoa_5171963
27/1/14 a las 17:19

Holi
Ambos tenemos 18, nos conocemos en persona y estuvimos mas tiempo en persona, fuimos compañeros de colegio durante mucho tiempo nuestras familia se conocen y basicamente es lo normal, pero como ahora no nos dejan vernos hablamos por chat, no me dejan hablar con nadie despues de que me hicieron bullyng en un colegio y el y yo fuimos muy amigos durante mucho tiempo el problema partio cuando empezamos nuestra relacion, antes nos podiamos ver en la puerta de mi casa, pero ahora ni si quiera eso, no me deja ir al colegio y en sierta forma me sobreprotege y es fustrante..

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:37
En respuesta a ainoa_5171963

Holi
Ambos tenemos 18, nos conocemos en persona y estuvimos mas tiempo en persona, fuimos compañeros de colegio durante mucho tiempo nuestras familia se conocen y basicamente es lo normal, pero como ahora no nos dejan vernos hablamos por chat, no me dejan hablar con nadie despues de que me hicieron bullyng en un colegio y el y yo fuimos muy amigos durante mucho tiempo el problema partio cuando empezamos nuestra relacion, antes nos podiamos ver en la puerta de mi casa, pero ahora ni si quiera eso, no me deja ir al colegio y en sierta forma me sobreprotege y es fustrante..


Ami me parece muy raro que tu madre con 18 años no te deje quedar con tu novio, :S

A
ainoa_5171963
27/1/14 a las 22:51
En respuesta a loren_9900005


Ami me parece muy raro que tu madre con 18 años no te deje quedar con tu novio, :S


Hoy vino el a hablar con mi mamá y mi mamá le dijo que me dejara en paz un año y volviera si me quiere pero que me debe proteger, estoy confundida..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir