Foro / Pareja

Existen realmente el amor por internet?

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 21:47
X
xia_8087040
14/1/14 a las 20:00

Deseo que me aconsejen hace poco conocí un hombre que parece ser el hombre de mi vida ,pero vive en otro país será que llegaremos a una relación sería, que hay que hacer ?
Como conocerle realmente sino lo tengo presente ?aconsejenme

Ver también

X
xia_8087040
15/1/14 a las :58

Amor por internet
Existe o no existe o sólo es una adicción , un capricho
Quisiera saber si alguien encontró el amor por internet como lo hizo?
Gracias

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 17:20



Como puedes amar a alguien que ni conoces? Solo hablas por internet y no sabes si ese hombre te está siendo sincero, si está casado, si es de donde dice o que Yo lo dejaría, tienes muchos hombres más cerca de ti.
Si no lo tienes delante de ti y compartes tiempo como vas a conocerle?

X
xia_8087040
29/1/14 a las 23:26
En respuesta a jesica_7459322



Como puedes amar a alguien que ni conoces? Solo hablas por internet y no sabes si ese hombre te está siendo sincero, si está casado, si es de donde dice o que Yo lo dejaría, tienes muchos hombres más cerca de ti.
Si no lo tienes delante de ti y compartes tiempo como vas a conocerle?

Gracias
Mira yo también he pensado lo que me dices, pero debido a que soy muy tímida me toca buscar por internet ME GUSTARÍA CONOCER UN COLOMBIANITO pero no he podido .
Gracias

X
xia_8087040
29/1/14 a las 23:28

Gracias
Esa página que me das es española ? Busco una página para conseguir un COLOMBIANITO

J
jesica_7459322
30/1/14 a las 12:16
En respuesta a xia_8087040

Gracias
Mira yo también he pensado lo que me dices, pero debido a que soy muy tímida me toca buscar por internet ME GUSTARÍA CONOCER UN COLOMBIANITO pero no he podido .
Gracias


Vamos a ver....... que seas tímida no es un problema pues se convierte en un problema cuando tú te limitas. Ejemplo real: Tú dices ser tímida y eso no es malo ya que que hay gente que lo es o no lo es pero tú dices ser tímida y lo que haces es poner un muro (que es tu ordenador) para conocer hombres por Internet, ahí ya te estas limitando tu misma.

Te animo a que te apuntes a talleres/cursos de cosas que te gusten o algo que pueda interesarte. A raíz de ahí iras conociendo a personas tanto hombres como mujeres.
Que vayas a esos cursos/talleres te puede ayudar también a pasar tu timidez en la cual te encierras y te abre al mundo de la realidad y de las relaciones "normales"

L
liling_8318172
31/1/14 a las 17:28

El amor no tiene un significado
El amor que se todos sentimos lo tendemos a denominar como si conozco a la persona y la he tocado 1vez aunque sea es amor,pero que pasa con el amor verdadero?
el amor verdadero según lo que puedo decir es una conexión de ambos individuos,osea tal asi como el amor a primera vista,a alguien alguna vez le debe haber pasado que ve a alguien y se enamora.
Bueno dejare de rodeos las relaciones por internet son difíciles de sostener,y si quieres sostener una debes tener algunas cosas en mente,primero si tienes un buen cuerpo asegúrate que no solo te quiera por eso si no por quien eres,segundo deben tener una buena comunicación,la comunicación es fundamental,traten de hacer 1 vez al mes por lo menos video chat y también por ultimo los dos se deben sacrificar económicamente,por ejemplo yo,talves me molesten,tuve una relación a distancia,nunca la toque ni nada,pero reuni el dinero y viaje a su país tan solo para verla y pasamos un mes tan sensacional nos besamos y todos y pronto estaremos viendo quien viaja.
En síntesis,
1)comunicación
2)que se interese por ti no por tu cuerpo
3)confianza
4)sacrificio económico
no importa cuanto te bajoneen si sientes que lo suyo funcionara pues animo y cualquier duda contáctame enviándome mensajes privados.

C
celina_6369485
1/2/14 a las :10

Hola
hola en las mismas estoy yo y la verdad es algo duro de llevar . pues primero de donde es el, cuanto tiempo llevan hablando ... tomate las cosas con calma , yo se q cuando una esta tan enamorada lo unico que quiere es salir corriendo a los brazos de esa persona en cuestion pero controlate y conocelo mas ps en mi opinion

X
xia_8087040
8/2/14 a las 21:47

Gracias
Deseó saber sí el enlace que me enviaste es para conocer gente de Colombia o de donde .?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook