Foro / Pareja

No la entiendo y no sé qué debería hacer

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 17:27
G
giorgi_9878861
12/1/14 a las 14:54

Primero quiero datos un poco de información sobre mí. Tengo 13 años (cumpliré 14 en febrero) y soy de Cataluña, vivo con mis padres (no sé por qué os cuento eso) y soy lesbiana. No quiero que nadie me responda sobre el tema de mi homosexualidad ya que sí decís que soy demasiada pequeña o algo parecido me dará igual porque lo sé desde hace un par de años.

Aquí mi historia:
En noviembre conocí a una chica de 15 años por internet (Twitter) que es de Los Ángeles y que su madre es musulmana pero su padre no sé si es americano o no ya que nunca me ha contado nada sobre él debido a que está muerto. Ella es musulmana y bisexual o lesbiana (no lo sé porque primero me dijo que lo era y luego que era bisexual). Al principio se portaba muy bien conmigo, era muy tierna y eso siempre me decía cosas bonitas. Pero el 16 de noviembre empezó a salir con una muchacha de 17 años de Hungría. Se iban a ver en Londres ya que siempre va pero al final no sé si se verán. Su relación con ella es que son novias pero es un poco ... (?) ya que me dijo que le gustaban 4 chicas más. Al principio yo le gustaba y nos llevábamos muy bien, siempre nos decíamos cosas bonitas y cosas pero ahora todo ha cambiado. Ella ya no es la misma, ya no me saca conversación y me habla muy grosero. Yo ya no soy tan tierna ya que nunca lo he sido, me llevo con ella igual que los demás en el sentido de que mi personalidad no irá a más cariñosa porque nunca lo he sido. Siempre le demuestro que me importa y que la quiero porque siempre me preocupo por ella y todo, sabe que estaré ahí cuando más lo necesite. Asimismo no sé si me miente ya que hace unos días me dijo que se iba a Siria por el trabajo de su madre y la hora comparada en España no cambia mucho. Lo que no entendí es que hacia exámenes a las 6:00 de la mañana como calculé al reloj y por eso creo que me miente, ¿quién carajos hace exámenes a esta hora? No sé qué hacer ella es un poco ... ahora no me habla mucho y eso.

Ver también

G
giedre_6126052
13/1/14 a las 14:19

Qué hacer?
Déjala. No es ELLA, lo que buscas y te va a costar mucho de tu corazón entenderlo.

L
loren_9900005
13/1/14 a las 15:57


Hola!! pues yo pienso igual, suena rara la historia y si, eres muy joven, pero eso no importa, internet esta lleno de mentirosos de todas las edades


mucha suerte

R
rada_6320162
13/1/14 a las 16:09

Un golpe de realidad...
Lo más que puedes tener con esa niña es tener una amistad por internet, no más...
Así que disfruta esa amistad, comparte charlas, aprender una de la otra,. contaros experiencias...
Tienes casi 14 años, ella vive en EEUU, tú eres menor de edad, con lo cual todo se basa en internet y lo único que podéis tener es una amistad..
Date la oportunidad de conocer a alguien de tú ciudad y lo vas a disfrutar mucho más y te va a enriquecer con muchas más experiencias.
El amor de internet es eso, Amor.com
Una película que puedes ver recién estrenada en cine, aunque si la buscas por internet la puedes ver online.
" Her" seguro que te abrirá los ojos en que clase de relación te estas metiendo, al menos evitarás pasarlo mal.

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 17:27


Para empezar ni ella se aclara cuál es su gusto sexual. Soy lesbiana, soy bisexual ¿en qué quedamos?

Esas dos chicas novias? Como van a ser novias si viven en la distancia?
Sinceramente no entiendo como puede ser que estéis tonteando y te diga que le gustan otras y que se va a quedar con otras y tú te quedes tan tranquila, a mí no me gustaría un pelo estar con alguien y que me dijera esas cosas. Yo creo que esa chica miente más que habla.

Yo pasaría de ella, a esa no chica no le interesas y encima para colmo cuando le hablas te contesta mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest