Foro / Pareja

Hombres hindues.alguien sabe como son los hombres hindues?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 6:59
I
ilda_6523610
14/9/07 a las 4:08

Si alguien tiene información acerca de los hombres hindues, como por ejemplo si son honestos, si alguien sabe de algun caso, por favor me gustaria saber, cualquier informacion la agradesco de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

R
roser_6921838
24/9/10 a las 23:41

Hombres hindus
hola he leido lo que campanilla 320 escribio acerca del hombre hindu me gustaria saber si para ellos es un impedimento que la mujer haya sido casada y que no sea hindu? ademas sus costumbres, creencias y tradiciones mil gracias amigas dios las bendiga.

R
roser_6921838
24/9/10 a las 23:41
Mejor respuesta

Hombres hindus
hola he leido lo que campanilla 320 escribio acerca del hombre hindu me gustaria saber si para ellos es un impedimento que la mujer haya sido casada y que no sea hindu? ademas sus costumbres, creencias y tradiciones mil gracias amigas dios las bendiga.

L
leonor_8445214
10/11/10 a las 16:47
En respuesta a roser_6921838

Hombres hindus
hola he leido lo que campanilla 320 escribio acerca del hombre hindu me gustaria saber si para ellos es un impedimento que la mujer haya sido casada y que no sea hindu? ademas sus costumbres, creencias y tradiciones mil gracias amigas dios las bendiga.

No depende de su madurez
yo creo ke cuando el corazon manda nada opuede ser un impedimento yo soy separada y tengo dos ninos tuve una relacion con un chiko indu menor ke yo el me demostraba ke no le importaba eso pero me aleje de el porque al final notaba que le daba miedo enfrentar a su familia ,decidi marcharme y ahora el pregunta por mi y decea encontrarme para demostrarme ke me kiere ....algunos indus son mas mundanos y no les interesa con ke mujer casarse pero eso si solo las kieren para ellos y sobre todo si son buenos amntes y les gusta la honestidad son muy respetuosos les encantan las mujeres latinas..... espero te sirva de algo

A
atef_8758902
12/8/14 a las 2:41

No todos pero esto he visto casi siempre
Vivo en estados unidos esto ha pasado con ellos con los hombres hindu son de doble moral. En varias ocasiones ha pasado por delante y ha tomado mi lugar de parqueo, burlandose de frente por su hazana.
He visto como castigan a los hijos de forma agresiva y pues los ninos son de igual manera.
He visto como las mujeres los siguen casi no lo veo caminando juntos de lado o algo asi como pareja.

N
nermin_5304144
19/10/15 a las 18:37

Los que conocí, unas basuras
Hice un trabajo para ellos, cantarle a unos abuelos. Luego que terminé me pagaron la mitad de lo acordado. Amarretes de m...

J
jacira_5790635
12/1/16 a las 8:16

Hola...
Hola! bueno yo tengo un amigo de allá y es muy cariñoso, amable, tierno, me encanta su personalidad... la verdad que no se mucho si en general allá lo son pero el es muy bueno hombre

E
ewa_9353534
8/5/16 a las 18:36

Desconfiados
Los he estudiado en diferentes estados de los Estados Unidos, son muy desconfiado de razas opuestas, muy arrogantes y orgullosos, en cuanto a la higiena de las peores, su higiene bucal no es la mejor y no se preocupan por ella , puesto que son de los que se casan sin amor y no les importa besar, son muy secos. Sus mujeres son humildes y temerosas y muy controladas y muy dependiente de ellos.

R
roser_7182578
18/6/16 a las 3:07

...
Conocí a un hindú por una red social y comenzó a hablarme. Creo que un día después quería casarse. Yo le dejé en claro que no quería casarme con él y que tampoco iría a vivir a india. Siempre me interesó la cultura India pero luego de conocer a este hombre, siento mucha decepción. Quieren controlar a sus mujeres, como si fueses sus hijas. Les imponen cuando ir a dormir, tienen que saber cocinar, no pueden tener amigos. Es todo muy diferente. La comida, el estilo de vida. No podría adaptarme definitivamente.

I
italia_8045209
5/7/16 a las 3:34

Miarte este blog
http://historiasdelaindia.com/me-enamore-de-un-hindu/

Y
yamina_738261
6/6/17 a las 23:00
En respuesta a ilda_6523610

Si alguien tiene información acerca de los hombres hindues, como por ejemplo si son honestos, si alguien sabe de algun caso, por favor me gustaria saber, cualquier informacion la agradesco de antemano.

Hola, puedes entrar a esta pág de Facebook: Foreigner Becoming Indian ahí encontrarás varios artículos relacionados, este es el de la familia por ejemplo:



 

T
tian_6038361
24/8/17 a las 6:59
En respuesta a ilda_6523610

Si alguien tiene información acerca de los hombres hindues, como por ejemplo si son honestos, si alguien sabe de algun caso, por favor me gustaria saber, cualquier informacion la agradesco de antemano.

Mira  yo te diré que los hombres in su de primera son muy románticos y apasionadosluce 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir