Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 17:41
M
marey_687576
2/1/14 a las 2:43

Hola necesito que me den un consejo , Estoy super enamorada de un chico de Jordania yo soy Colombiana , Pero me da mucho miedo tener una relacion con un arabe , El y yo hablamos todos los días por skype , Me dice lo mucho que me ama que por favor le crea lo que el me dice , Que el no juega conmigo Que quiere estar conmigo , Cuando discutimos por alguna razón , El me envía mensajes al facebook , Diciéndome que por favor le hable que yo soy la vida de el que yo soy su corazón que el me ama mucho y que me extraña , El me dice que me valla unos cuantos días para donde el y muchas veces quiero hacerlo , Pero aquí viene mi mas grande temor y otra cosa yo soy casada y el lo sabe ( No felizmente casada ) Por favor que me aconsejas busco mi felicidad o mejor lo dejo ?

Ver también

M
marey_687576
2/1/14 a las 17:41

Gracias
Con respecto a la infidelidad , Mi esposo fue el primero en serlo y no es fácil superarlo , Y lo único que yo he hecho es hablar con el jordano por Internet , Pero estoy muy de acuerdo con lo que tu dices ,Muchas gracias por tu consejo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram