Foro / Pareja

Amar a turco no es tan malo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 6:43
N
nala_7263795
22/12/13 a las 3:05

Yo pienso que todos los hombres, no importa de que estado o ciudad, siempre van a tener algo de machistas. El secreto está en que las mujeres debemos saber comportarnos, darles a entender desde un principio que nos deben respetar y dar el mismo lugar que ellos poseen.
Mi historia comenzó en una pagina de Internet donde puedes tener conversaciones con personas de diferentes partes del mundo !
la primera vez que entré a esa pagina encontré todo tipo de personas, e inesperadamente encontré mi prototipo de hombre ideal(físicamente= Barba cortica, labios rosados, ojos claros, cabello corto, y las facciones de la cara muy masculinas)... de una vez supe que quería entablar una conversación con él, aunque muy en el fondo sabía que solo me iba a durar muy poco... Ese día hablamos un poco sobre nuestros países, hablamos de nuestras culturas, nos contamos chistes, escuchamos música; en total hablamos 9 horas ese día, al despedirnos nos prometimos seguir charlando por skype.
En la noche me conecté y él estaba ahí esperándome...
Con el pasar de los días, las noches, los meses, nos hicimos buenos amigos, y él un día inesperado me dijo que me amaba, que estaba realmente enamorado de mí.
yo no lo podía creer (soy bastante escéptica con eso del amor) pero aún así lo entendía porque estaba sintiendo algo bonito por él.
Ya no podía pasar un día sin que supiera de él, tenía que saber que estaba haciendo, con quién estaba ( él era igual conmigo)
En realidad parecíamos unos verdaderos novios....

siguieron pasando los meses y yo ya me sentía completa e irrevocablemente enamorada de él....
Hablamos sobre nuestro futuro, y fue ahí cuando el me propuso matrimonio civil(yo pensaba que era una locura! )
pero acepte porque estoy enamorada. él me propone que viva en Estambul ya que él estudia leyes, y le queda dificil ejercer su profesion en otro país, encambio mi ingeniería me permite ejercerla en cualquier parte del mundo.
Ahora estoy comprometida de cuerpo y alma con este hombre.
PDT= a finales del otro año viajaré a Reino Unido (aprender ingles, era un viaje que tenia planeado antes de conocerlo). Él viajará hasta RU, despues ambos nos iremos hasta Estambul...
Hasta el momento tenemos eso en mente, solo queremos que Dios nos apruebe esos planes.

Ver también

N
nala_7263795
30/12/13 a las 6:43


Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir