Foro / Pareja

El 14 y yo 19

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 19:57
M
milo_10026031
18/12/13 a las 23:27

el caso está es que me enamore de un chico de 14 años y yo tengo 19 recién cumplidos, el chico siempre me hablaba por face y yo como lo veía como un niño le hablaba normal, sin miedo, sin mentiras... totalmente cinsera, le decía todo lo que pensaba, comencé hablar con él hace dos año, pero el me dijo que tenía catorce años en ese tiempo y yo solo tenia 17.. pero cortamos comunicación y hace tres meses me lo encontré en el pin y el me dijo que yo le gustaba, para no hacerle mal le dije que yo t bien y desde entonces emos sido novios,pero el me mintio, no tenía catorce años cuando lo conocí tenía 12,, y ahora recién cumplió los 14, me dijo que solo me había mentido en eso, y que iba en serio con migo. yo recién cumplí los 19, solo lo e visto una ves hace dos años y era cuando recién acabábamos de comenzar hablar por face, fue casualidad debido a que vivíamos en la misma siudad, pero ya no me mude. pero el caso es que estoy confundida por la diferencia de edad y es que a pesar de tener 5 años más que el, soy virgen y el no, recién mi familia se va de vacaciones de nuevo a la ciudad donde el vive y yo no se que hacer, el dice estar muy enamorado de mi, pero no se si creerle, puesto a las experiencias que e tenido, y ahora no se, aparte de ser insegura, que el sea 5 años menor y mi inexperiencia...me estoy volviendo loca . No se que hacer !!

Ver también

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 19:57

Tranquila
Pues mira nena yo siempre he preferido a los chicos mayores. Que yo, pero como la ves que le llevo 5 años al que es mi actual pareja. Lo conoci el teniendo 16.. Fuimos buenos amigos, de hecho yo tenia mi novio y a veces saliamos en grupo, pero cuando el tenia 17 yo pss me emborrache jejeje y terminamos follando XD
Aunque el me habia dicho que yo le gustaba, siempre estuvo claro que yo era una mujer.. "Libre". Y que lo que habia pasado no era algo trancendente. De hecho el me dijo que preferiria la amistad.
Luego me fui para otra ciudad.. Seguiamos en contacto hasta que un dia el me dijo que estaba planteandose empezar una relacion con una chica de 16. En ese momento me di cuenta de que era importante para mi, que estaba enamorada de el.
Deje todo: trabajo, apartamento, amigos, estudios.. Y volvi.
No pude decirle que lo amaba cuando lo vi en el aeropuerto. Desde el dia que llegue fuimos follamigos por unos meses hasta que fue el quien me dijo que le dolia la situacion, y que me amaba. Pff desde ese dia somos amigos, amantes, complices..

Y reina, en tu situacion... Avientate!!! Si el chico te gusta, pues difruta ese momento. Se feliz con la oportunidad que la vida te ofrece. Si la relacion termina bueno al menos quedara el bonito recuerdo.
Eres muy joven.. Aprende a disfrutar y arriesgarte. Vive libre de prejuicios y de estupideces sociales.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir