Foro / Pareja

Desengaño amoroso con marroqui

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 21:06
A
analis_6291631
8/9/07 a las 3:15

hola chicas y chicos:

Bueno os cuento mi historia, estoy casada tengo 35 años, y con un crio de casi 5 años. Un dia a primeros de abril entro en una pagina llamada Badoo conozco a un chico marroqui, el cual no sabia hablar español, hablabamos solamente en ingles, el con sus melosas palabras me empieza a enamorar de el y el aparentemente tambien de mi. A la semana de esto me dice que se ha comprado un anillo de compromiso,a mi me parecia todo muy precipitado y extraño, pero como enamorada y tonta me lo creo. Empezamos hablar cada noche, cuando el termina su trabajo, el me dice que soy la mujer de su vida, que queria estar conmigo para siempre y que era imprescindible que consiquiera el divorcio cuanto antes.yo como os digo como tonta me lo creo, un buen dia me armo de valor y le digo a mi marido que ya no le quiero que me enamorado de un chico marroqui por internet, y bueno como es lógico a mi marido le sienta muy mal esta noticia, pero estaba dispuesto a darme el divorcio, ya que me dijo que el no puede retenerme a su lado. Asi lo decidimos, yo mientras tanto cada noche chateaba con el chico marroqui y cada vez mas enamorada. Incluso habiamos acordado, quien se iba a quedar con la custodia de nuestro hijo. Bueno os tengo que decir que el chico marroqui cuando le conoci cambio de cuenta tres veces, primero me dio una cuenta de messenger que tenia, al dia siquiente o las poquisimos dias, me dijo que la anterior se la habian hackeado, y que por eso me daba otra. A los pocos dias despues le pasa lo mismo y me vuelve a dar otra cuenta, a los pocos dias lo mismo y otra por ultimo. Explicacion las dos primeras se la habian hackeado,¿que extraño verdad que en tres o cinco dias le hackeen dos cuentas? El haciendo el teatro un dia conmigo por messenger me dijo que el me daba su cuenta de hotmail es decir su contraseña de hotmail,bueno intente entrar en su hotmail.com para ferciorarme, y observo que solo tiene añadidos a mi y a dos amigos mas. la ultima y definitiva fue que en la cuenta que utilizaba para hablr conmigo, tenia varias amigas en que las escribia las misma palabras de amor que me escribia a mi. se lo prgunte y me lo nego todo. POr supuesto lo he dejado con el.

Ver también

M
medea_7460004
8/9/07 a las 20:23

Comoa si
hola nena y que piensas hecer

B
bet_5638450
11/9/07 a las 16:39

A mi ex le paso igual...
...estabamos bien,nuestra relacion perfecta y se metio en internet y estropeo todo. Luego pasa lo que pasa, yo tampoco comprendo como pudiste tirar tu vida por la borda...

A
aitz_6340301
14/9/07 a las 17:54

Ke asco
que ... asco, los hombres solo sabemos mentir y tontear por internet, quien sabe si para sentirnos interesantes o para conseguir un par de polvos y adios, lo siento begina, intenta rescatar tu matrimonio si puede ser, y no te dejes llevar nunca mas por ningun tipo

A
armine_7274218
14/9/07 a las 18:20

Eres muy valiente
LA VERDAD ERES MUY VALEINTE NO CUALQUIERA SE ATREVE ,A SEGUIR SUS SENTIMIENTOS , Y A PESAR DE LA MALA EXPERIENCIA DISTE UN GRAN PASO Y AHORA SOLO TE DESEO LO MEJOR , Y QUE ESTOS MUCHOS CASOS SON VERDAD Y OTROS NO . OBVIAMENTE PERO NUNCA OLVIDES QUE TU SI TIENES PANTALONES , NO COMO ESE PSEUDOHOMBRE

A
anelis_5424574
18/9/07 a las 21:47

Hola...
Nadie es quien para juzgar a nadie...

Pero sólo te pido que seas mas cautelosa, y no tirar a la borda años de matrimonio, y mas cuando hay niños de por medio...

Y menos por alguien a quien no conoces completamente, que es solo un cibernauta.

Puedes hablar con tu esposo, e ir algun consejero matrimonial a ver que se resuelve..

un Abrazote

F
fadia_9916403
21/9/07 a las 2:58

Bueno lo que pasó ya pasó..
ahora no queda otra que empezar de nuevo, y no dejarse llevar por palabras melosas o dulces, es mejor actos y no palabras. si te ocurrió esto era porque ya tu relación con tu pareja te agobiaba, asi que es mejor estar sola por ahora.
suerte

X
xueqin_9375740
20/12/08 a las 21:40

Hola!!!!
hola begina2, he leido tu mensaje, y bueno lo primero decirte lo siento, me imagino q lo habras pasado mal...,
bueno pues, te cuento mi historia!!!
yo estoy saliendo con un xico marroqui, le conoci en españa, jolines, super guapo, super simpatico, super pijo!!! es abodago y le conoci a traves de una amiga q trabajaba en su mismo gabinete, bueno empezamos a hablar, quedabamos por las noxes, nos ibamos de fiestaaaaaaa, pufffffffff la caña de niño!!!! y bueno empezamos a salir... todo genial, no me faltaba de nada con el, era super divertido, muy detallista, pero hace 2 meses se fue a ver a su familia y no ha vuelto!!!!, y la verdad q no se cuando volvera, hablo con el todas la semanas q me llama por telefeno, dice q tiene q terminar unos asuntos familiares q por telefono no me los puede decir... y le pregunto por su trabajo y me dice q intenta llevarlo desde alli!!! lo malo q mi amiga ya no esta en ese gabinete para informarme si de verdad sigue trabajando con ellos o se ha despedido porq no sabe cuando volvera a españa.. el me dice q pronto estara de vuelta!!! pero como su religion es asi, y el es tan creyente, yo muxas veces pienso q se ha casado y q no quiere decirmelo... no se q pensar... por cierto el tiene 28 años y yo 26, la verdad q le quiero con locura, pero no se si algun dia le volvere a ver...

Y
yuval_5394299
9/1/09 a las 23:07

Hola a todos
antes de todo ,lo que me ha aparecido posetivo de esta historia es aclararte y dejarte de vivir con una persona la cual no estas inamorada,creo que es una buena dificl decision para tu futuro.por el tema del amor por internet :es normal es como cualquiera relacion encuentro en un bar o en una feria,en segundo lugar lo que ta ha pasado con el marroqui te hubiese pasadio con un italiano como negro,ami lo que me sorprende es como has hexo mucho por el sin haberle vistado oa conocerle cara cara.y lo de tener amigas es normal que tenga amiga a ti te conocio por internet el tb trendria amigas pero el esta contigo.por fin la vida sigue y seguroi que encontrar a tu hombre que lo hara todo por ti y tu para el.saludo al crio

K
kely_5713041
10/1/09 a las 4:13


yo tenia la esperanza y el optimismo de que mi situacion con este arabe q conoci, no tuviera la misma mala experiencia que todas las demas tuvieron con varios hombres arabes......
tenia la esperanza de que tal ves mi caso sea una excepcion y verdaderamente ...todo el amor q me profesaba ..sea real y verdadero.....
pero estoy empezando a sentir el mal sabor q deja una desilucion y una sarta de mentiras.....todo un invento,mentiras,y mas mentiras........

pero en fin.............ya q mas da......
sea un hombre arabe,chino,africano,español,f rances....etcetetec.....
da igual..................

ahora si q de amigos o novios por internet...................ZER O..........

W
wisal_6929033
29/3/09 a las 1:54
En respuesta a xueqin_9375740

Hola!!!!
hola begina2, he leido tu mensaje, y bueno lo primero decirte lo siento, me imagino q lo habras pasado mal...,
bueno pues, te cuento mi historia!!!
yo estoy saliendo con un xico marroqui, le conoci en españa, jolines, super guapo, super simpatico, super pijo!!! es abodago y le conoci a traves de una amiga q trabajaba en su mismo gabinete, bueno empezamos a hablar, quedabamos por las noxes, nos ibamos de fiestaaaaaaa, pufffffffff la caña de niño!!!! y bueno empezamos a salir... todo genial, no me faltaba de nada con el, era super divertido, muy detallista, pero hace 2 meses se fue a ver a su familia y no ha vuelto!!!!, y la verdad q no se cuando volvera, hablo con el todas la semanas q me llama por telefeno, dice q tiene q terminar unos asuntos familiares q por telefono no me los puede decir... y le pregunto por su trabajo y me dice q intenta llevarlo desde alli!!! lo malo q mi amiga ya no esta en ese gabinete para informarme si de verdad sigue trabajando con ellos o se ha despedido porq no sabe cuando volvera a españa.. el me dice q pronto estara de vuelta!!! pero como su religion es asi, y el es tan creyente, yo muxas veces pienso q se ha casado y q no quiere decirmelo... no se q pensar... por cierto el tiene 28 años y yo 26, la verdad q le quiero con locura, pero no se si algun dia le volvere a ver...

Hola
Hola, he leido hoy tu mensaje sobre lo del chico marroquí, mira yo ahora estoy igual que tu. Estuve casada varios años, estuvimos 1 de novios y ahora llevamos 3 separados. Hace 3 meses fué a marruecos por que aqui traspasó su negocio y me dijo que tenia cosas que arreglar personales, me dijo que se iba por un mes mas o menos y ha estado 3. Cual es mi sorpresa que nada mas vuelve me dice qeu cuando pueda que le busque el libro de familia que le hace falta para marruecos porque quiere hacer una empresa de importacion y exportacion. Le dije que eso era imposible que si habia encontrado a otra persona y se iba a casar y me lo negó. A los dias nos volvimos a ver y no me dió ni dos besos y le dije el otro dia no me besaste y me dijo es que todavia no habia rezado pero al segundo dia si habia rezado y tampoco me los dió. Bueno pues casi antes de irse me dijo que que pensaba hacer yo, que asi no podiamos seguir, que habia vuelto de marruecos mas religioso y que si no nos casabamos no podia tener relaciones conmigo, pero que a él le gustaria que yo fuera musulmana, que me pusiera el hyab... y si el decidia ir a marruecos a vivir que me fuera con él. Le dije que yo aceptaba el islam porque lo he vivido con él durante mucho tiempo y no me parece mal, ademas me he sentido bien, pero que me exiga ponerme el hyab no, porque yo no se si llegaré a sentir la necesidad de ponermelo y eso de ir a vivir a marruecos le dije que no, que de vacaciones y eso bien pero ahora ir no. Bueno pues me contestó que bueno que entonces nada, es decir cada uno su camino. Me dejó de piedra, que una religion te separe es muy fuerte pero luego en frio pensé realmente esta persona no me quiere... bueno me ha pasado de todo por la cabeza estos dias. Porque a veces tiene interes y a veces como si no sintiera nada. Me dijo que seria mejor que me lo pensara tranquilamente y ya lo hablariamos, pero veo que no tiene mucho interes en hablarlo. Se que no vamos a llegar a nada por lo que intento ir haciendome la idea de que lo voy a perder. Bueno mi consejo es que tengas cuidado y no cambias por nada ni por nadie tu forma de ser, y desde el primer momento deja las cosas claras porque asi y todo luego hay problemas.
Un saludo.

V
vira_6321700
3/4/09 a las 11:53
En respuesta a wisal_6929033

Hola
Hola, he leido hoy tu mensaje sobre lo del chico marroquí, mira yo ahora estoy igual que tu. Estuve casada varios años, estuvimos 1 de novios y ahora llevamos 3 separados. Hace 3 meses fué a marruecos por que aqui traspasó su negocio y me dijo que tenia cosas que arreglar personales, me dijo que se iba por un mes mas o menos y ha estado 3. Cual es mi sorpresa que nada mas vuelve me dice qeu cuando pueda que le busque el libro de familia que le hace falta para marruecos porque quiere hacer una empresa de importacion y exportacion. Le dije que eso era imposible que si habia encontrado a otra persona y se iba a casar y me lo negó. A los dias nos volvimos a ver y no me dió ni dos besos y le dije el otro dia no me besaste y me dijo es que todavia no habia rezado pero al segundo dia si habia rezado y tampoco me los dió. Bueno pues casi antes de irse me dijo que que pensaba hacer yo, que asi no podiamos seguir, que habia vuelto de marruecos mas religioso y que si no nos casabamos no podia tener relaciones conmigo, pero que a él le gustaria que yo fuera musulmana, que me pusiera el hyab... y si el decidia ir a marruecos a vivir que me fuera con él. Le dije que yo aceptaba el islam porque lo he vivido con él durante mucho tiempo y no me parece mal, ademas me he sentido bien, pero que me exiga ponerme el hyab no, porque yo no se si llegaré a sentir la necesidad de ponermelo y eso de ir a vivir a marruecos le dije que no, que de vacaciones y eso bien pero ahora ir no. Bueno pues me contestó que bueno que entonces nada, es decir cada uno su camino. Me dejó de piedra, que una religion te separe es muy fuerte pero luego en frio pensé realmente esta persona no me quiere... bueno me ha pasado de todo por la cabeza estos dias. Porque a veces tiene interes y a veces como si no sintiera nada. Me dijo que seria mejor que me lo pensara tranquilamente y ya lo hablariamos, pero veo que no tiene mucho interes en hablarlo. Se que no vamos a llegar a nada por lo que intento ir haciendome la idea de que lo voy a perder. Bueno mi consejo es que tengas cuidado y no cambias por nada ni por nadie tu forma de ser, y desde el primer momento deja las cosas claras porque asi y todo luego hay problemas.
Un saludo.

Lo mismo.
Yo sali con un marroqui durante 2 años .

Iba 2 veces al año a marruecos y siempre que volvia parecia que le habian comido el cerebro .

Al final de todo volvio a marruecos y cuando vino me empezo a decir lo mismo que a ti , que le gustaria que me hiciese musulmana, ponerme velo , que nuestros hijos tambien fuesen musulmanes y yo le dije que no .
Que el me habia conocido asi y que si no aceptaba como era que no me hubiese elegido en su dia .

Asi que cogió y se fue . Ya no lo vi mas hasta pasadas 2 semanas , que me dijo que se iba a casar con una marroqui .

Y vaya si lo hizo !! a los 2 dias ya estaba casado .
Ya los 6 meses empezó el tramite del divorcio con ella .

No quiero generalizar , pero conozco a muchos hombres marroquis y son unos cabezas locas , irresponsables y muy suyos .

A
auba_7020740
20/7/09 a las 23:42

Mala experiencia
HOLA ME HA LLAMADO LA ATENCION LEER VUESTRAS HISTORIAS,PUES LA MIA ES MALA,ME CASE CON UN MARROQUI,IGUAL,QUE PROMETIA Y ASEGURABA FIDELIDAD..Y MAS...CONSIGUIO ENAMORARME Y QUE CREERME LO QUE ME VENDIA,Y NO LE HA FALTADO NADA MALO QUE HACERME..SIEND BUENA YO EN TODOS LOS ASPECTOS CON EL,LE DI TODO Y EN 2 DIAS.Y A RAIZ DE CASARNOS,CAMBIO TODO,NO QUERIA ESTAR CONMIGO EN CASA,SE IBA A MENUDO A MARRUECOS SOLO,QUE SI TRABAJO QUE SI CURSOS...INNUMERABLES INFIDELIADES,ESTE SEÑOR IBA POR LA VIDA DE SOLTERO Y CON OTRO MOVIL QUE YO NO CONOCIA...A MI ME HA DEJADO DEUDAS A MI NOMBRE..PERO EL DAÑO ECONOMICO TRABAJNDO MUCHO ME REPONDRE PERO EL MORAL Y PSIQUICO JAMAS.ME HABLABA Y TRABTABA MAL A DIARIO,NO ME D EJABA TENER UN HIJO,INCLUSO ME CONTROLABA Q ME TOMARA LA PASTILLA,Y ME DIJO EN UN SUSTO Q LO TENIA Q PERDER,SIENDO M ESPOSO.ESTA CLARO Q D MI QUERIA LSO PAPELES NO MAS.CADA VEZ LE NOTABA MAS CUANTO LE PESABA TENER A EL QUE ESTAR CONMIGO..PARA MI PENA.ASI QUE ACISTA JAAMS HE SIDO,DE HECHO ME CASE..PERO MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY MALA NO LE HA FALTADO NADA QUE HACERME MALO..YA ME DIVORCIE AL AÑO Y MEDIO DE CASADA.SIN HIJOS.Y YO NO MAS JAMAS.LO SIENTO.

G
gagik_7967503
3/10/09 a las 1:04

Lo siento mucho por lo ke te ha exo mi paisano
tienes que saber no todos los marroquis igual y siempre hay el bueno y lo malo te deso suerte en tu vida

A
adeela_8633641
29/12/10 a las 5:26

Yo estoy encantada ahora hace poco con un marroqui
bueno amiga ufffff después de leer todo esto sobre los marroquíes creo q debo tener cuidado lo malo esque estoy encantada casi enamorada de un marroquí que habla español ya que vive en España el otro dia me dijo que queria que yo fuera a españa para estar con el , la verdad que después de esto no me haré mas ilusiones falsas que pena me da de verdad ya q creo q son muy encantadores =(. pero bueno la vida dirá que sucede . pero como te desian anterior mente trata de recuperar tu matrimonio¡¡ por tu hijo besos y cuidate¡¡

S
sumaya_9108885
9/6/11 a las 16:13
En respuesta a adeela_8633641

Yo estoy encantada ahora hace poco con un marroqui
bueno amiga ufffff después de leer todo esto sobre los marroquíes creo q debo tener cuidado lo malo esque estoy encantada casi enamorada de un marroquí que habla español ya que vive en España el otro dia me dijo que queria que yo fuera a españa para estar con el , la verdad que después de esto no me haré mas ilusiones falsas que pena me da de verdad ya q creo q son muy encantadores =(. pero bueno la vida dirá que sucede . pero como te desian anterior mente trata de recuperar tu matrimonio¡¡ por tu hijo besos y cuidate¡¡

Me enamore sinqereer de un marroquii ayudenmee!
pues miren qe yo ablo con un chico por msn qe es de marruecos el se ve muy bueno y me dice muchas cosas bOnitas pero tengo miedo a seguir enamorada xq e leido ya tantas cosas qe uff... pro en reaLidad lo qieroo muxisimo! qe puedoo aCer? ayudenmee porfavOr!

S
sumaya_9108885
9/6/11 a las 16:13
En respuesta a adeela_8633641

Yo estoy encantada ahora hace poco con un marroqui
bueno amiga ufffff después de leer todo esto sobre los marroquíes creo q debo tener cuidado lo malo esque estoy encantada casi enamorada de un marroquí que habla español ya que vive en España el otro dia me dijo que queria que yo fuera a españa para estar con el , la verdad que después de esto no me haré mas ilusiones falsas que pena me da de verdad ya q creo q son muy encantadores =(. pero bueno la vida dirá que sucede . pero como te desian anterior mente trata de recuperar tu matrimonio¡¡ por tu hijo besos y cuidate¡¡

Me enamore sinqereer de un marroquii ayudenmee!
pues miren qe yo ablo con un chico por msn qe es de marruecos el se ve muy bueno y me dice muchas cosas bOnitas pero tengo miedo a seguir enamorada xq e leido ya tantas cosas qe uff... pro en reaLidad lo qieroo muxisimo! qe puedoo aCer? ayudenmee porfavOr!

S
sumaya_9108885
9/6/11 a las 16:13
En respuesta a adeela_8633641

Yo estoy encantada ahora hace poco con un marroqui
bueno amiga ufffff después de leer todo esto sobre los marroquíes creo q debo tener cuidado lo malo esque estoy encantada casi enamorada de un marroquí que habla español ya que vive en España el otro dia me dijo que queria que yo fuera a españa para estar con el , la verdad que después de esto no me haré mas ilusiones falsas que pena me da de verdad ya q creo q son muy encantadores =(. pero bueno la vida dirá que sucede . pero como te desian anterior mente trata de recuperar tu matrimonio¡¡ por tu hijo besos y cuidate¡¡

Me enamore sinqereer de un marroquii ayudenmee!
pues miren qe yo ablo con un chico por msn qe es de marruecos el se ve muy bueno y me dice muchas cosas bOnitas pero tengo miedo a seguir enamorada xq e leido ya tantas cosas qe uff... pro en reaLidad lo qieroo muxisimo! qe puedoo aCer? ayudenmee porfavOr!

S
sumaya_9108885
9/6/11 a las 16:13
En respuesta a adeela_8633641

Yo estoy encantada ahora hace poco con un marroqui
bueno amiga ufffff después de leer todo esto sobre los marroquíes creo q debo tener cuidado lo malo esque estoy encantada casi enamorada de un marroquí que habla español ya que vive en España el otro dia me dijo que queria que yo fuera a españa para estar con el , la verdad que después de esto no me haré mas ilusiones falsas que pena me da de verdad ya q creo q son muy encantadores =(. pero bueno la vida dirá que sucede . pero como te desian anterior mente trata de recuperar tu matrimonio¡¡ por tu hijo besos y cuidate¡¡

Me enamore sinqereer de un marroquii ayudenmee!
pues miren qe yo ablo con un chico por msn qe es de marruecos el se ve muy bueno y me dice muchas cosas bOnitas pero tengo miedo a seguir enamorada xq e leido ya tantas cosas qe uff... pro en reaLidad lo qieroo muxisimo! qe puedoo aCer? ayudenmee porfavOr!

Z
zixuan_8524621
1/10/11 a las 11:14

No todos son iguales!!
Bueno he estado leyendo, y si es verdad que hay marroquies malos , pero como espàñoles dominicanos etc... yo tengo muchissimos amigos arabes, y mi ex pareja era tb marroqui y cone l chico que me gusta lo es y son bellissimas personas, tienen una cultura muy rica y son respetuosos para quien lo merece. Claro que hay de todo, solo es saber relacionarse con buenas personas, no con buenmas razas.

un saludo!

N
nelsa_5140895
30/1/13 a las 15:05

No todos son iguales hay sinverguenzas de todas partes del mundo
hola no todos soy iguales,yo me case con chico marroqui hace mas de 10 años,felizmente casada y con 2 hijos en comun, como mi marido-tambien hay mas parejas casadas que conozco con marroquies y son igualmente felices, es suerte que no te toque la persona equivocada, suerte y que seas feliz en tu nueva vidad, es la vida misma las que nos hace tropezar y volver a levantarse toda nuestra existencia,saludo cordiales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

Y
yamin_9338590
19/11/15 a las 21:06

Rep
... los ... siguen manchando nuestra cara la verdad es q me da verguanza decir q soy marroquí la verdad espero q te has vuelto con tu marido el q verdaderamente te quiere

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir