Foro / Pareja

Una historia positiva y de ánimos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:18
L
lisha_8570333
20/11/13 a las 17:54

Hola chicas ! Quiero contarles mi historia , aunq sea por internet hay muchos miedos y cosas negativas también existen historias verdaderas y de amor ... Creo q también depende mucho en las páginas q andemos navegando.. Esta es mi historia , tuve una relación de 7 años con mi ex novio pero llego a su final.. El se fue a vivir a Francia y yo me vine a la Florida, E.E.U.U . Resulta q decide estar sola por un par de años para darme ese tiempo para mi. Al cabo del tiempo salía a bares o lugares con mis amigas pero creo q es difícil escontrar a alguien en lugares asi nocturnos, ojo no es imposible pero a mi no me resulto ... Salíamos un par de veces y ya nunca nada duradero ni verdadero.. Por consejos de varias amistades decidí entrar a match.com es una página social q se paga mes tras mes, pero por lo mismo q se paga no anda toda esas clase de gente loca.. Seguro las hay pero es menos q en una de esas páginas cibernéticas q entra cualquiera... Resulta q salí a 3 citas , las 3 personas muy normales.. El primero era y. Abogado q por falta de tiempo no podía socializar y entro a esa página para conocer personas , todo bien pero no resulto.. Su prioridad su trabajo.. El seguro otro muchacho muy normal . Salí varias veces pero no encontré esa química q buscaba. El tercero , mi ahora actual esposo... El es de Chicago pero estaba viviendo en la FL.. Salímos varias veces, ojo siempre q salgan con un extraño aunq hablen mucho con el, veanse en lugares públicos .. Salimos y salimos hasta q nos volvimos inseparables , a los 6 meses de novios me pidió q nos casáramos , ya en ese entonces el conocía a mi familia y yo a la de el... Bueno ahora llevo 2 años casada , felizmente casada ... Claro relación perfecta no hay, pero si hay amor todo se soluciona.. Es el hombre q siempre soñé y donde menos pensé me lo vine a encontrar .. Así q ánimos muchachas q si hay muchas historias positivas en esto.. Y tengo muchas amigas q han pasado por lo mismo y ahora están felizmente casadas... Porq a veces , q es lo q me pasaba a mi, siempre salía con las mismas personas etonces es bien difícil conocer a alguien así.. Así q suerte q todo es posible

Ver también

L
lisha_8570333
20/11/13 a las 18:07

Falto por decir
Bueno me falto por decir q no creo q estar de novios por 1 o 2 años sin conocerse en persona.. A la semana q nos hablamos no pusimos de acuerdo y nos vimos en un restaurante ... Porq de eso se trata la página de conocerce y hacer citas e ir conociendo personas ..

A
ainoa_5327645
23/11/13 a las 4:22

Hola
Sbes m siento tan sola creo k caí en relaciones d perdida d tiempo he tenido novios k no valen la pena y ahora estoy tan deprimida cn un novio k no amo pero estoy con el x no estar sola y xk m ayuda económicamente pro no lo soporto ni su olor ni su forma d ser soy tan infeliz

L
lisha_8570333
23/11/13 a las 18:18
En respuesta a ainoa_5327645

Hola
Sbes m siento tan sola creo k caí en relaciones d perdida d tiempo he tenido novios k no valen la pena y ahora estoy tan deprimida cn un novio k no amo pero estoy con el x no estar sola y xk m ayuda económicamente pro no lo soporto ni su olor ni su forma d ser soy tan infeliz

Hola alexa
Siento q estés pasando por esto , la verdad q no hay mayor infelicidad q no estar con la persona deseada ... Pero tienen q tratar de salir de eso, entiendo q te ayude económicamente pero y tu felicidad ? Tus deseos ? Creo q. Deberías de pensar un poco en ti y tomar la decisión de sale adelante sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook