Foro / Pareja

Tengo un novio por internet y...

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:37
D
duha_7181854
19/11/13 a las 2:38

Bueno, les cuento mi caso.
A principios del año conocí a un chico por internet, nos hicimos novios y así. él es de Japon y yo de Perú, el tiene 20 y yo 17 estamos bien lejos... y no sé si nos llegaremos a conocer algun día. en fin, Nos tenemos agregados en todas las redes sociales, él no es guapo xd pero tampoco es feo, siempre me entiende y siempre es cariñoso conmigo, pero cuando nuestra conversacion es en comentarios a la vista de todo sus amigos o los míos me he dado cuenta que el me habla como una amiga más, nuestra relación es así como que oculta ya que no tenemos ni puesta la relación en face, ni publicaciones etc. No sé si será cierto que los japoneses son así o que sé yo. Por eso hasta ahora no le he dicho nada.
Además se demora en contestarme los mensajes y aveces no me los contesta en un día entero. Un día le reclamé por eso y me dijo que era porque trabajaba para pagarse la universidad y que como estaba en el trabajo no podía contestarme los mensajes, fueron dos problemas por la misma razón y la segunda me dijo que era porque estaba celoso y le pregunte porque y no me quiso decir nada y me cambio de tema, yo creo que es por mis amigos. ahora me sigue haciendo lo mismo, sé que él lee mis mensajes y los ignora y no se porque, pero para publicar en twitter y responderle los tweets a sus amigos si tiene tiempo. en fin, yo pienso que tal vez él no siente lo mismo que yo, o no sé, yo quiera decirle si el me quiere de verdad o si solo soy su entretenimiento cuando estaba aburrido o que se yo, pero no sé como empezar ni como decirselo sin que se vea...mal.
Ayudenme pleasee!

Ver también

E
eliza_7490966
19/11/13 a las 5:09

Hola!
Me parece bastante rara la actitud de este chico. Yo le tenderia una trampa, le diria que una amiga me ha presentado un chico super simpatico, que os habeis caido genial y quedareis el finde próximo para tomar algo...ah! y que es guapo! . observa su reacción, si se enfada o parece triste, o por el contrario se muestra indiferente.
Si ves que se encela, dile fingiendo extrañeza: que te pasa?, sientes algo por mi? Suerte

D
duha_7181854
19/11/13 a las 6:57
En respuesta a eliza_7490966

Hola!
Me parece bastante rara la actitud de este chico. Yo le tenderia una trampa, le diria que una amiga me ha presentado un chico super simpatico, que os habeis caido genial y quedareis el finde próximo para tomar algo...ah! y que es guapo! . observa su reacción, si se enfada o parece triste, o por el contrario se muestra indiferente.
Si ves que se encela, dile fingiendo extrañeza: que te pasa?, sientes algo por mi? Suerte

Trampa...
Bien, voy a ver como reacciona espero que funcione. Gracias

D
duha_7181854
20/11/13 a las 6:16

Ya lo hice
Me dijo que de verdad me quiere ._.

L
loren_9900005
25/11/13 a las 16:48


en mi opinion eres una niña aun y deberias conocer chicos de tu zona, por que sois los dos unos niños y no teneis recursos economicos como pa hacer realidad la relacion

D
duha_7181854
26/11/13 a las 8:47
En respuesta a loren_9900005


en mi opinion eres una niña aun y deberias conocer chicos de tu zona, por que sois los dos unos niños y no teneis recursos economicos como pa hacer realidad la relacion

._.
Sí, tal vez tiengas razon u_u

D
duha_7181854
27/11/13 a las 6:57

Gracias por el consejo
Aunque no sé si pueda ser amiga de él y la verdad todo eso ya me canso, de todos modos gracias!

L
loren_9900005
28/11/13 a las :50


sois los dos menores de edad, por lo que supongo que no teneis ingresos, realmente no es tu novio, por que no lo conoces en persona y no tienes vivencias con el, por lo tanto yo no me aria ilusiones tomatelo como un tonteo sano y ya esta

D
duha_7181854
28/11/13 a las 8:10
En respuesta a loren_9900005


sois los dos menores de edad, por lo que supongo que no teneis ingresos, realmente no es tu novio, por que no lo conoces en persona y no tienes vivencias con el, por lo tanto yo no me aria ilusiones tomatelo como un tonteo sano y ya esta


En estos días que él no me ha contestado un mensaje que le mandé he llegado a la conclusión de que él me toma como un pasatiempo o algo así, la cosa es que ni le importo, tienes razón, no debería de hacerme ilusiones, gracias por tu consejo!

L
lela_10032842
6/12/13 a las 4:49

No
Déjalo. Esa "relación" no te está llevando a ningún lado. Mejor ocúpate de la gente que te rodea y sacarás más provecho de eso.

E
elmo_5667772
7/10/14 a las 18:15

Lima?
Sí es así cualquier cosa escribeme mi correo es benmarro24@hotmail.com! SALUDOS!

Z
zenia_5429607
7/10/14 a las 18:37

En internet encuentras de todo
soy chica de 35 he hablado un par de veces con chicos por chat pero nada todos quieren lo mismo royo rapido y fuera nadie quiere nada duradero ,yo paso de los chats

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest