Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor, quiero saber si no me quiere

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 19:31
Y
yraida_5444264
25/10/13 a las 19:12

Necesito ayuda para entender a mi novio, espero que puedan responderme y darme ese poquito de ayuda.
Lo que pasa es que ya llevamos 3 años de ser novios por internet porque el vive en el vecino pais de colombia y yo vivo en ecuador. Se que algun dia estaremos juntos solamente tengo que terminar unos asuntos en unos meses y se que estare con el porque lo amo demasiado, se que el es el hombre con quien quiero estar toda mi vida. Por si las dudas de que piensen que me esta engañando por ser una relacion por internet, nooo ese no es el caso, puedo meter mis manos al fuego por asegurarles que el no me miente, lo conozco en todo sentido.
El unico problema es que no se si es porque los hombres demuestran su amor de diferente manera o porque en realidad no le intereso tanto físicamente. En los 3 años que nos conocemos solamente hemos hablado unas 4 veces por telefono y unas 3 veces por videollamada mas o menos, pero siento que esas veces fueron porque yo indirectamente lo obligue. La primera vez que me llamo fue al inicio de conocernos y desde eso paso mucho tiempo y las otras dos llamadas fueron hace una semana porque de nuevo yo le meti la idea en la cabeza de que por que no me llamas y eso. Parecia feliz de llamarme y pense por fin cambio y me dijo que me llamaria de nuevo al dia siguiente y decidi ni mencionarlo para ver si lo hacia por si mismo. Pero nada. Con eso me siento mal, siento que mi voz es fea o que, soy aburrida por telefono o que?. El me dice que el es asi, que incluso sus papas se quejan de que no los llama a conversar, pero ni yo no llamo a mis papas porque igual los veo en casa y el tambien a los suyos, creo que ese no es el caso. Yo creo que si alguien esta enamorado haria todo por escuchar a la persona que ama, dejar todo de lado por ver a esa persona, dejarse escuchar tierno y todo meloso por su familia (creo que tambien esa puede ser una razon de por que no me llama, creo que le da verguenza, pero a mi no, a mi no me importa que los demas me escuchen aunque tambien es vergonzoso para mi, pero a mi queeeee?), dar todo por sentir mas cerca a la persona que tanto adoras. Eso es lo que yo siento, pero no se por que el no siente eso por mi, quiero entenderlo, acaso no me ama tanto como yo a el?.
Pero en otro sentido conversando por chat me demuestra todo su amor, incluso todo ocupado trabajando o cansado intenta buscar tiempo para dedicarmelo y hablar por chat. Eso quiero entender, a pesar de que si me ama, es que acaso lo aburro y no le gusto físicamente porque no siente ganas de hablar por telefono o verme por videollamada.
Intento hablar de esto que siento con el, pero el es muy orgulloso y se ofende porque pienso que el no me quiere.
Ayudenme por favor, no se que pensar. Yo lo adoro, adoro cada parte de el, adoro todo de el, lo amo, daria todo por el, incluso dejare a mi familia por el, pero por que el no me adora a mi???

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 3:43

Querida no creo que seas aburrida
no todo el mundo expresa su cariño y amor del mismo modo,de repente el se siente mas cómodo escribiendo debido a las circunstancias, podrías pedirle que llame de una cabina o cuando no estén sus familiares,así el estaría mas cómodo, relajado y podrías notar la diferencia, inténtalo y mucha suerte

Y
yraida_5444264
26/10/13 a las 19:31
En respuesta a judita_6458553

Querida no creo que seas aburrida
no todo el mundo expresa su cariño y amor del mismo modo,de repente el se siente mas cómodo escribiendo debido a las circunstancias, podrías pedirle que llame de una cabina o cuando no estén sus familiares,así el estaría mas cómodo, relajado y podrías notar la diferencia, inténtalo y mucha suerte

Ayyy gracias
De verdad muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy segura que debe ser eso. Me demuestra su amor de otras maneras y yo a veces le exijo mas y mas. Por ahora lo dejare de molestar con eso. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram