Foro / Pareja

No entiendo qué pasa en las webs para conocer gente

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 16:57
H
heping_9671415
20/10/13 a las 22:09

Hola,
quiero consultaros lo que me está pasando en diferentes webs para conocer gente.
Estoy inscrito en Badoo, POF y no hay manera de tener un mínimo resultado, respuesta.
Soy un chico normal, simpático, agradable, tampoco mal parecido, con conversación, sentido del humor e intento conocer chicas ya que estoy soltero y quiero hacer nuevos amigos o quien sabe, no descarto pareja. La cuestión es que ven mi perfil y no llegan ni a saludar.
He leído que claro, tienen muchos mensajes, buscan chicos de gimnasio, pero, si estoy contactando con chicas normales, similares, entonces ?
He usado un texto divertido y nada, un texto parecido al que ponen todos, nada, uno más enigmático, abierto, para que quien tenga curiosidad diga algo, nada.
A alguien le pasa lo mismo ?
En discotecas es diferente, pero últimamente hay mucho grupo y no hay predisposición a charlar, conocerse.
Alguna chica se prestaría para comentar mi perfil en privado, en plan constructivo, serio ?
Muchas gracias

Ver también

H
heping_9671415
21/10/13 a las :02

Hago lo que me dices
Pues lo extraño es que hago lo que me dices, veo un perfil de chica que me gusta, le digo alguna cosa, que coincidimos en gustos, que me gustaría conocerla y respuesta 0.

H
heping_9671415
21/10/13 a las 16:57

Presentar amigas ?
Yo no se lo que tienen las chicas que no quieren presentar a sus amigas.
Para mi que es por si me llega a gustar una más que ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram