Foro / Pareja

Animaos xikas!mi historia

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 19:57
I
ikhlas_5687662
15/8/07 a las 20:42

internet es un sitio donde la gente suele mentir y luego quedas con aquella perosna y te desilusionas..pero tampoco es asi sempre!!
Yo conoci a mi novio por internet, primero me agrego un xiko que yo ni ablaba con el, pero el flipao se las iba dando aki de voy a kedar con esta nose que entonces mi novio que era amigo del otro chico cojio el msn y empezamos a ablar..durante un año me hize super amiga de el, y al año nose por que pero me apetecia quedar con el, ese dia fue increible..conoces a una persona por decirlo de alguna manera "fisicamente" porque yo sabia como era y el como era yo... A veces las cosas surgen de una tonteria y eso me a pasado a mi..hoy a pasado un año y tres meses y x fin me enamorado y e encontrado al xiko de mis sueños...LE KIERO
cn esto os kiero decir que porque no encontreis el primer dia al chico de vuestros sueños no penseis ke son todos iguales.un besazo!

Ver también

Y
yaoyao_6253651
16/8/07 a las 16:50

Estoy de acuerdo contigo
Mi historia tambiñen fue preciosa, tambiñen se inició en Internet, y eso que yo no creía que fuese a salir bien... por lo que tú dices... tiene fama de que la gente miente mucho... de que todo se magnifica... no sé...
En mi caso mi chico y yo acabamos de hacer 6 años juntos. esto va pa boda jejeje!!!

Tampoco sabíamos como éramos antes de vernos en persona, hablamos durante dos meses y él quiso quedar para celebrar mi cumpleaños, y la verdad eske mi regalo fue él...
Yo también animo a todo el mundo!!!!

H
huihui_5393751
16/8/07 a las 19:57

Hay de todo pero no desesperen!!!
Hola, hace mucho que sigo sus historias y apenas me atrevo a platicarles la mia....soy de mexico y hace 13 meses tengo un novio por internet, es colombiano, nos vimos ahora en julio y fue genial yo viaje a bogota y conoci a toda su familia me encanto saber que todos desde hace tiempo saben que yo existo, que era la novia, es tan perfecto como lo imagine ahora hicimos planes para que el se venga a vivir a mexico en junio estoy feliz...cierto que muchos mienten pero nunca falta un perdido por ahi honesto como mi amor....SUERTE!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir