Foro / Pareja

Aun lo quiero

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 23:19
C
caihua_8588185
12/8/07 a las 1:18



hola , solo quiero que me digan que me recomiendan.
estoy en la universidad y a comienzos de año un compañero me dijo que le gustaba , lo conocia poco pero empezamos a ser amigos debido a eso ( intente que pasara algo) e incluso una vez salimos, en realidad el nunca me dijo si queria algo conmigo y menos si yo queria tener algo con el . Me demoré en demostrarle que queria algo y penso que no lo queria al poco tiempo ( una semana) ya tenia novia , una niña que lo queria desde hacía un tiempo y que empezo a hablarle cuando el estaba saliendo conmigo.el problema es que ya lo habia empezado a querer y ya iba a aceptar ser su novia , pero primero se lo pidio a ella , asi que hace seis meses son novios pero yo lo sigo queriendo incluso creo que cada dia lo quiero mas . Ya se lo dije pero el no quiere terminar con ella y yo tampoco quiero que lo haga ni nunca he querido , solo queria q lo supiera a lo que el respondio con que si le gusto todavia que le gusto mucho pero esta con su novia. No me importa que este con ella porq esta feliz , pero lo quiero demasiado y aunque ultimamente estoy tratando de negarselo todavía lloro por el , lo quiero pero se que el a mi no y me duele mucho saber que pudo haber sido pero que me demore,lo pienso todo el tiempo , siempre lo busco , siempre quiero verlo y hablar con el pero ella casi no se lo permite . que hago ? sigo mostrandole que ya no lo quiero ? o se lo digo de nuevo para que sepa q lo espero todo el tiempo q sea necesario?o mejor trato de olvidarlo? sera solo un capricho? o en verdad si lo quiero?

Ver también

A
an0N_630630799z
17/8/07 a las 23:19

Hola
Si tiene pareja lo mejor es que te alejes,si el te quiere y le interesas de verdad vendrá solito hasta ti.Mira yo me arriesge diciendo al chico que me gustaba lo que sentía por él,por miedo a perder mi oportunidad y ahora no quiere que quedemos en vernos(hablamos por msn),al menos por ahora,así que creo que me precipité y lo agobie,se canso de mi insistencia supongo.Tu al contrario te demoraste pero bueno tranquila el tiempo lo cura todo,alejate de él(aunque sea duro)y no te hagas más daño.
Un beso y mucha suerte.
PD:Cuentanos que tal te va yendo todo y si hay novedades...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook