Foro / Pareja

¿hice bien o fuí demasiado desconfiada?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 7:17
Y
yaret_9377565
9/4/13 a las 16:24

Saludos. Quería contaros mi experiencia en la red social Badoo. Tengo 35 años y estoy separada. Debido a mi trabajo viajo mucho y no tengo tiempo para casi nada. En uno de mis muchos momentos de aburrimiento se me ocurrió la idea de crearme un perfil en Badoo, sólo para chatear con gente. No tenía intención de ligar ni quedar con ningún hombre. Me creé un perfil en Badoo, totalmente real, sin mentiras, hablando de mis hobbies y de las cosas que me gustaban y especificando que sólo quería chatear. Nunca había entrado en ningún chat y al principio no puse foto porque me daba verguenza que alguien conocido me viera allí, ya que ésta es una red social principalmente para ligoteo. El mismo día en que me registré empecé a tener visitas en mi perfil, aún sin tener una foto colocada. Entre los chicos que visitaron mi perfil el primer día, había uno que me encantó. No voy a mentir, me sentí atraída por su físico. No parecía un perfil falso, tenía 3 fotos y en ellas se veía que era la misma persona. Él me envió un mensaje saludándome y preguntándome por qué no tenía puesta una foto en mi perfil. Le contesté que me daba verguenza poner allí una foto mía. Me dijo que podía subirla en privado y que sólo la vería él. Yo accedí y él fué diciendome por el chat lo que tenía que hacer para subir mi foto en privado, ya os digo, yo no tenía ni idea de cómo iba aquello. Subí cuatro fotos, una pública y tres privadas y le dí permiso para que las viera. Enseguida las vió y me dijo que era preciosa, que le encantaba. No me gusta alardear, pero soy bastante atractiva y tengo buen cuerpo, pero no pensaba que iba a atraer a tanto hombre. El caso es que desde que coloqué mi foto en mi perfil, empezaron a lloverme los mensajes de chicos. Llegué a recibir casi 500 visitas diarias, y más de 160 mensajes al día. Mi popularidad en esta página se disparó tanto que me sentía agobiada. Desde el primer día, este chico y yo chateamos, yo sólo chateaba con él. Hablabamos de cosas cotidianas, de mi trabajo, de lo que él hacía y tal. Yo hablo varios idiomas y él me dijo que estaba preparándose las oposiciones a maestro de primaria de inglés. Intercalábamos el español con el inglés y así él practicaba. Todas las mañanas muy temprano, recibía un mensaje de él dandome los buenos días y llamándome con el apelativo cariñoso que él me había puesto y acompañado de besitos. No os voy a mentir, me hacía mucha ilusión encender el ordenador y encontrarme cada día su mensajito de buenos días. Todos los días él visitaba mi perfil y yo el suyo. Estuvimos un par de semanas chateando y entonces empecé a sospechar. Había cosas que decía a las que yo no le encontraba sentido. Él quería quedar conmigo para que nos conociéramos en persona pero yo no me atrevía. Me preguntó si tenía cam y yo le dije que no, no le mentí, no tengo cam, aunque yo sí puedo ver al que me habla si éste conecta la suya. Entonces le pregunté que cuando iba a subir una foto suya nueva a su perfil y me contestó que tenía tantas que no sabía cual de ellas poner. Le dije que pusiera varias y él me dijo que la cam era mejor que las fotografías y que lo mejor sería que quedáramos, me preguntó que si no prefería verlo en persona. Teniendo en cuenta eso, yo ya menos quería quedar. Me preguntó si tenía messenger o algo y le dije la verdad, que no, que sólo tenía gmail. Él no me contestó a esto, simplemente me dijo que debería comprarme una cam. El caso es que seguimos chateando y una noche le comenté que estaba pensando en borrar mi perfil. Él me preguntó que por qué. Yo le dije que no me sentía cómoda en esa red social, que no me gustaba estar expuesta en un escaparate. Me preguntó si no me fiaba de él. Le dije que algo de confianza tenía en él cuando estaba hablando con él y siendo sincera. Seguimos hablando y él me dijo que era normal que me sintiera así, que en internet hay de todo y que yo a él también lo tenía muy intrigado, que yo le gustaba mucho. El caso es que dos días después, me connecté y allí estaba su mensaje de buenos días. Entonces decidí despedirme de él. Le dije que quería despedirme de él porque había decidido eliminar mi perfil. Que esperaría a la tarde para eliminarlo para asegurarme de que mi mensaje de despedida le llegaría. Le deseé suerte en todo y en las oposiciones. Le dije que tanto si era el chico de las fotos como si no lo era, había sido un placer chatear con él y le mandé un beso. Por la tarde, me conecté por última vez. Él había leído mi mensaje pero estaba desconectado. Hacía 23 minutos que había estado conectado. Leyó mi mensaje pero no me contestó. Entonces directamente, eliminé mi perfil en esta red social. Ahora me quedan un montón de dudas. No sé si él era el de las fotos o eran fotos robadas a otro chico. No sé si no me contestó porque era un falso perfil, pasaba de mí o le dió coraje de que yo eliminara mi perfil, porque lo único que quería era "pillar cacho" Quizás debería haber eliminado mi perfil sin despedirme de él. Me da la impresión de que he quedado como una completa idiota. Sé que esto sonará tonto pero ahora echo de menos sus mensajes. Siento haberme extendido tanto, pero quería explicar el tema de la mejor forma posible. Sé que a simple vista esto parece una tontería pero no lo estoy pasando muy bien. Agradecería mucho que alguien me diera su opinión al respecto. ¿Hice lo correcto? Ni que decir tiene que no volveré a meterme en un chat. Gracias por vuestra atención.

Ver también

Y
yaret_9377565
11/4/13 a las 8:10

Hola hola
Muchas gracias por tu respuesta fibonacci21. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Badoo no es el mejor lugar para hacer amistades, para eso ya está Facebook, (que no tengo, por cierto) ya te digo, a mí no se me ocurrirá más. La culpa fue mía por meterme donde no debía. Yo no tengo cam, (y no era una escusa, sino la pura verdad) pero acepté a verlo a él si conectaba la suya, él me dijo: "¿No te fías de mí? Soy yo el que te ha sugerido la cam pero eres tú la que no quieres." Yo acepté a verlo lo que pasa es que al final él nunca la conectó. En cuanto al mensaje de despedida que le dejé, lo leyó y se desconectó. Lo más probable, como bien dices, es que mi mensaje de despedida le importara un rábano. Consideré que después de haber estado chateando con él y sólo con él, era educado decirle adiós en lugar de despedirme a la francesa. La impresión que me queda es que en Badoo habrá de todo, como en botica, pero en mi opinión la gente sincera no tiene nada que hacer ahí. Gracias de nuevo por tu respuesta

Y
yaret_9377565
11/4/13 a las 10:05

Muchas gracias por tu respuesta bettiana...
Lo de buscar su foto en google ya lo he probado, no aparece en ningún sitio web, ni facebook ni nada, ni siquiera en badoo. Por lo menos me queda claro que no es algún famosillo. No pienso volver a hablarle, por descontado. Al no contestarme el mensaje de despedida que le dejé, me demostró que pasaba de mí. Te deseo mucha suerte con el chico que estás conociendo, ojalá vaya todo muy bien

Z
zamfir_7029481
12/4/13 a las 13:24

No vale la pena preocuparte por el!!
No creo que le interesaras tanto, porque no tiene nada que ver el hecho que te hayas retirado de la pàgina, podìa seguir enviandote mensajes !!! hay muchas otras formas de contactar con una persona si te interesa de verdad, en mi caso el chico que conocì por internet sì se mostrò por webcam, yo no tenìa camara, asì que no me viò amì , yo me quedè tranquila porque supe que el de la foto era originalmente èl, al cabo de muchas charlas me enviò por correo una carta y una camara jajajaja al final el me pudo ver!!! ya ha pasado mucho tiempo desde ese dìa, vivimos juntos y en tres meses nos casamos.

Y
yaret_9377565
13/4/13 a las 11:56
En respuesta a zamfir_7029481

No vale la pena preocuparte por el!!
No creo que le interesaras tanto, porque no tiene nada que ver el hecho que te hayas retirado de la pàgina, podìa seguir enviandote mensajes !!! hay muchas otras formas de contactar con una persona si te interesa de verdad, en mi caso el chico que conocì por internet sì se mostrò por webcam, yo no tenìa camara, asì que no me viò amì , yo me quedè tranquila porque supe que el de la foto era originalmente èl, al cabo de muchas charlas me enviò por correo una carta y una camara jajajaja al final el me pudo ver!!! ya ha pasado mucho tiempo desde ese dìa, vivimos juntos y en tres meses nos casamos.

Tienes toda la razón bilancia...
Eso mismo pensé yo cuando no respondió al mensaje de despedida que le dejé. Antes de eso me preguntó si tenía msn y yo le dije la verdad, que no, que sólo tenía gmail. Si le hubiera interesado me habría pedido mi dirección de gmail, ¿no? Pues eso. O por lo menos me hubiera contestado al mensaje diciendome de qué otras maneras podíamos mantener el contacto. Supongo que esperaba demasiado de él.
Gracias de nuevo por darme tu opinión. Me alegro mucho de que en Internet hayas conocido a un chico que vale la pena, es genial que os vayaís a casar. ¡¡¡Qué seaís muy felices!!!

Z
zamfir_7029481
14/4/13 a las 23:44
En respuesta a yaret_9377565

Tienes toda la razón bilancia...
Eso mismo pensé yo cuando no respondió al mensaje de despedida que le dejé. Antes de eso me preguntó si tenía msn y yo le dije la verdad, que no, que sólo tenía gmail. Si le hubiera interesado me habría pedido mi dirección de gmail, ¿no? Pues eso. O por lo menos me hubiera contestado al mensaje diciendome de qué otras maneras podíamos mantener el contacto. Supongo que esperaba demasiado de él.
Gracias de nuevo por darme tu opinión. Me alegro mucho de que en Internet hayas conocido a un chico que vale la pena, es genial que os vayaís a casar. ¡¡¡Qué seaís muy felices!!!

Gracias
Muchas gracias Sassi, se que estabas muy ilucionada pero todo llega y se que encontraràs una buena persona (en internet o en la vida diaria) que te quiera mucho, !!

M
maycol_5741993
15/4/13 a las 1:01

Una duda
Esque si habias decidido eliminar ese perfil y cortar contacto con el, porque por lo que entendi era el unico medio por el que hablaban.

le enviaste un mensaje de despedida, el no contesto, al fin y al cabo, no era eso lo que querias?

Por otro lado lo de la desconfianza es natural, yo tambien la tengo de los perfiles incluso de aca.

Yo soy de los que piensa, si el que pide no hace lo que pide, entonces no lo hagas.

M
maycol_5741993
16/4/13 a las 2:02


Ah ok , pues eso a veces confunde, por experiencia a mi no me gustan las despedidas y me demoro en contestar, y a veces eso lo toman como una ofensa o desinteres de mi parte, no digo que este sea el caso, yaque por lo que dices de como actuo es probable que no lo sea.

sobre lo que dije de, "si el que pide..." era un consejo, no un regaño o algo por el estilo, lamentablemente por internet vemos pantallas no personas, y si es lamentable que en inter ser sincero sea una desventaje o un error.

Espero puedas encontrar a alguien mejor

Y
yeneva_8729161
29/4/13 a las 15:29


Porque no aceptaste verle por cam? Hubiese sido una manera para comprobar que era él.

Y
yeneva_8729161
29/4/13 a las 23:00


Alomejor esperaba que le insistieses?

M
miron_6960329
30/4/13 a las 5:38

Que complicada
Definitivamente las mujeres son muy complicadas!!, si lo de verlo por web cam era buena idea

Y
yaret_9377565
3/5/13 a las 8:03
En respuesta a miron_6960329

Que complicada
Definitivamente las mujeres son muy complicadas!!, si lo de verlo por web cam era buena idea

Sí, lo de la cam era buena idea...
Si se hubiera decidido a conectarla de una vez. Me temo que aquí la complicada no era yo, pues vuelvo a repetir que yo acepté verlo por web cam. Quizás lo complicado sea mi post, por ser demasiado extenso y dar demasiada información de golpe.

D
darlin_8615644
30/6/14 a las 20:23

Hola me llamo jeanpierre
si vieras mis fotos profesionales también pensarías que mi perfil es falzo , lo que creo yo es que el no queria subir mas fotos por que desconfiaba de ti ya que no querias poner tu camara . pero tambien creo que el solo queria disfrutarte .

D
darifa_6131209
3/7/14 a las 21:14

Paso por aqui
esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.

R
ratiba_8481138
9/7/14 a las 7:17

Comunicate de nuevo
hola!! ami me paso algo similar, solo que yo tenia a esa persona en skype, lo elimine pero halló la manera de encontrarme y me dijo que a donde me vaya el hiria :3 quiza no te respondio por que este triste.. nada pierdes intentandolo.

mucha suerte y bendiciones..
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook