Foro / Pareja

Mi ex dice que no me ama...¿pero porqué me sigue buscando?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 17:06
S
sem_6477299
7/4/13 a las 21:45

hola!! soy nueva en este foro e.e, espero tener una buena relacion con todos ustedes y mas que ser un solo usario de enFemenino.com quisiera ser su amiga
Bueno, tuve una relacion amorosa con un chico en internet, el es de la India, se llama Nandan Kumar, el me rompio el corazon varias veces y decia amarme, siempre regresabamos y terminabamos, el tiene 3 cuentas y cada vez que terminabamos el decia "dejarme para siempre" y me bloqueaba de 2 cuentas, pero dejaba una libre, para buscarme y ver lo que estaba haciendo, siempre con la excusa de hablarme para pelear y que yo le rogara y terminaramos volviendo. Hace unos dias el me dijo que se habia comprometido con su ex novia, yo me enfade y le dije que porque si estaba conmigo, pero me dijo que yo solo era un pasatiempo, y ese mismo dia me dijo "te amo" pero le hablaba mal de mi a todos sus amigos, no entiendo y me dijo que mejor se quedaba con su ex que vive en la India con el, y me bloqueo de sus 3 cuentas, y despues me desbloqueo de una para saber si estaba bien, y lo ignore 2 dias pero el siguio preguntandome, y ahora me desbloqueo de fb, diciendo que si quiero ser su amiga, solo amigos, le dije que si, ahora es mi amigo, pero yo ya no lo busco, es el quien me busca y me habla, pero dice no amarme, y aparte hoy me envio un mensaje que decia "hey baby" (hablamos en ingles) y dice que no, y antes asi el me hablaba, pero que era para su novia, , luego que no, que estaba coqueteando con otra, y que no es para mi, pero si fui un pasatiempo, si no me ama, entonces para que me pone todas esas excusas y me busca tanto? si segun el ya no queria nada de mi, no se que quiere, estoy muy confundia

Ver también

N
nahia_9946489
16/1/14 a las 10:27

Olvidate de el
Si sabes que los Indios la mayoria se casan por medio de matrimonios arreglados por sus padres verdad? y que es poco comun que un hijo no obedezca lo que le imponen sus padres, y sus papis le buscan una novia que proporcione una Buena dote y sea de conveniencia familiar.
Se casan sin conocer a la pareja, la conocen solo el dia de la boda.
Por lo tanto, mientras estan en el arreglo los padres con la otra famlia...ya son novios sin verse!
La mayoria se ponen bien nerviosos, y empiezan a buscar desahogos, novias platonicas por internet...
A estos en EU se les llama los aborrecibles Desi boys..
Que solo juguetean un rato...hasta que llega la fecha de su boda formal con su novia india arreglada.

Te lo digo porque esto le sucedio a una Hermana..y el muchacho Indio, todo un encanto por cierto, la hizo ilusionarse, para despues confesarle que tenia un matrimonio arreglado que cumplir...aun despues de casado, le hablabla por telefono, le escribia cartas, le enviaba regalos desde la India...hasta que desaparecio...

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 17:06


Ese chico solo esta jugando contigo. Solo estas para el cuándo le interesas yo que tu pasaría de el por completo y no le hablaría para nada. Te miente en todo lo que dice, no le hagas ni caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook