Foro / Pareja

Sera que le quiero?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 23:25
A
an0N_814116099z
6/8/07 a las 11:32

De repente hoy me he levantado realmente exausta, confundida...y es que des de esta noche, ya no sé que creer...

Hace unas semanas hable de un amigo en este mismo foro, con el que parecia que podia haber interes por parte de él de empezar alguna cosa, un amigo que conozco de hace muchos años y que cuando era mas joven me habia gustado. Pues bien, des de ese dia el tonteo entre él y yo a ido creciendo, además de explicarnos nuestras cosas siempre hay alguna que otra indirecta. Sin ir más lejos ace dos dias charlabamos sobre nuestros estudios y él me dijo que le presentara alguna amiga nueva que hiciera alli a no ser claro, que quisiera ser yo la que saliera con él, yo me reí porque acostumbra a estar siempre de coña y luego yo le dije que vale, que le presentaria alguna amiga si él a cambio me presentaba algun amigo nuevo de su universidad, a lo que él respondio con claridad "no, tu eres para mi". En ese momento no supe que decir y al final cambie de tema.

Estoy echa un lio...realmente no sé que hacer...llevo dias sin poder quitarmelo de la cabeza. Y esta noche ha sido el colmo, ayer soñe con él y esta noche igual y a falta de una vez, tres veces. No he pasado una buena noche y me he estado despertando y volviendome a dormir y cada vez que me dormia...ahí estaba él. Empiezo a pensar que alomejor me estoy enamorando...pero es que la palabra en sí me da tanto miedo...me da tanto miedo pensar que pueda ser tan importante para mi que no sé si es que evito convencerme de ello por temor o es que realmente no siento nada...y solo es tonteria....no lo sé. Estoy echa un lio y ya no sé que hacer, puede que desfogarme contandolo todo aqui me haga sentir mejor...o no...pero es que ya no sé que hacer.

En septiembre empezamos los estudios y hasta ahora la lejania nos ha impedido vernos mas a menudo, la cuestion es que yo iré a su ciudad a estudiar y ya me ha dicho que quiere que vayamos a comer algun dia y a pasar el dia juntos...es decir vernos con frecuencia. Y mientras tanto yo aqui echa un lio sin saber que es lo que siento.


Que me esta pasando?...

Ver también

A
an0N_630630799z
17/8/07 a las 23:25

Hola
Solo tu puedes saber lo que te esta pasando,quizás es que estas empezando a sentir cosas "bonitas" por ese chico,eso esta muy bien,manten la amistad y ya se verá si surge algo mas entre los dos.
Un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir