Foro / Pareja

Confundido, pero comence una nueva relación

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 3:36
S
sita_6416522
5/4/13 a las 8:29

Hace unos pocos meses termine con mi ex, llevábamos más de 3 años juntos felices y tranquilos con sobre saltos como en toda pareja, pero lo conversábamos todo y luego lo solucionábamos. Mi ex era 4 años mayor que yo (yo 23 y ella 27) y eso me encantaba, pues en ella encontré una mujer.una verdadera mujer.la mujer de mis sueños la que cualquier hombre quisiera, la cual siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, siempre alentándome a seguir mis metas.era mi mejor amiga, mi confidente, mi mujer y mi amante. Hasta que de un mes para otro conocí a una niña por Facebook de 16 años, y de pronto todo cambió, comencé a dudar de lo que verdaderamente sentía.tremendamente confundido, y fue ahí cuando decidí terminar con mi exsiento que no sé si realmente la amo.sintiendo que esa niña me hace reír muchocon ella la paso genial y tenemos gustos parecidoscongeniamos muy biennuevas sensaciones, alegría y disfrute de la vida. Hace un par de semanas comencé una nueva relación con ella, pero me siento arrepentido con pena, tristeza, resentimiento y culpabilidad. Le he mandado mensajes a mi ex, diciéndole que gracias a ella conocí el verdadero amor, que es la única mujer que amaré verdaderamente y la única que verdaderamente me conoce, que me cada día que pasa la saco más de mi vida (no sé qué me pasa) y que me gustaría retroceder el tiempo y que esto no hubiera pasado, aun sueño con ella, la extraño muchísimo hace más de 2 meses que no la veo ni se nada de ellaaun sueño con ella.extraño todo de ella. Ella no me ha respondido ningún mensaje. Siento que eché a la basura estos 3 años, pero esta nueva niña siento que la quiero mucho, y que me trae mucha alegría y sensaciones. Por otro lado, siento que fue el error más grande de mi vida el haberla dejado. Todos me dicen que retrocedí, que mi ex es una mujer de oro, pero estas nuevas sensaciones me ganan cada día que pasa me ganan más.

Ver también

K
keying_7305138
7/4/13 a las 3:36

Nadie sabe lo que tienes hasta que lo pierde
Al parecer despues de 3 años de relación pensaste que ya lo sabias todo pero no comenzabas aun. Conocer a una persona diferente te saco de tu zona confort y pensaste que dejar lo seguro y concido era lo mejor.

Lo hecho, hecho está y no puedes volver el tiempo atrás, lamentablemente. Por como hablas de tu ex si la querias y pues por lo poco que dices de la niña tal ves sea algo pasajero o ella puede ser la mujer para ti. No se puede asegurar ni negar.

Suerte y no vivas en el pasado porque no podrás vivir el presente y perderás ante otra mala decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir