Foro / Pareja

Desconfianza...

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 22:54
L
lin_5789566
4/4/13 a las 19:41

Hola chicas!!
Necesitaría saber vuestra opinión, porque no sé qué hacer....

Hace unos meses conocí a un chico por internet (meetic) con el que hubo mucho feeling desde un principio. A las dos semanas de estar hablando todos los días decidimos quedar, y qué deciros, la verdad es que estupendamente.
Pero yo soy muy desconfiada, a si que le pedí a una amiga (muy guapa, por cierto) que se crease una cuenta y le escribiese para quedar con él, a ver qué le decía.
Él finalmente sí que tenía intenciones de quedar, e iba a cancelar la cita conmigo por verse con ella poniéndome la excusa de que iba a quedar con sus amigos de la bici...

El caso, que al final ellos no quedaron pero nosotros sí seguimos quedando, a pesar de que esto había creado una desconfianza terrible en mí (sí, ya lo sé, habíamos quedado solo una vez... Pero si estoy probando con una persona no pruebo también con otras a la par, no?)

La relación sigue durando hoy en día, somos pareja.
Por un lado quiero creer que ya no hace nada de eso, porque queda conmigo todos los fines de semana, habla conmigo constántemente, se fue los 4 días de semana santa conmigo de vacaciones en las que pasaron cosas realmente bonitas, pudiendo haber ido sólo dos días o no haber ido poniéndome alguna excusa...
Pero por otro lado pienso que lo mismo sigue probando con otras mujeres, que lo mismo no se ha borrado la cuenta meetic sino que tiene el perfil oculto, que lo mismo cuando queda con sus amigos para montar en bici no es así y queda con otras chicas, o yo qué sé... Me hago muchas pajas mentales sobre el tema. Y no quiero que me pase lo de siempre, que me enamoro y me dan la patada en el culo...

Qué opinais chicas? Necesito vuestra ayuda, de verdad.

Un dato que también creo que es importante es que tiene 31 años, y casi todos sus amigos están casados y con hijos. Lo que me hace a pensar que eso es un punto a favor para que quiera sentar la cabeza... O no?

Gracias por adelantado, un besito enorme a todas.

Ver también

L
lin_5789566
4/4/13 a las 22:54

Ahora que lo dices...
Cierto... Sinceramente no lo había pensado. Y pensándolo bien es totalmente lógico.
Yo creo que tengo tanto miedo a que vuelvan a utilizarme que ni pienso las cosas!!

Mil gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest