Foro / Pareja

Ayuda urgente....porfavor !!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:22
Z
zhanna_6904882
4/8/07 a las 8:21

hola bueno esta es mi historia...soy casada y tengo una hija, conoci a un chico por internet que me cae muy bien y me gusta muchisisimo y pues yo a el tambien ya que me lo ha manifestado, los dos hablamos un idioma diferente pero....nos comunicamos por ingles..los dos hacemos el esfuerzo...hemos hablado varias veces por telefono y pues el quiere que yo llegue a visitarlo y yo quiero que el venga a mi pais y los dos estamos de acuerdo en hacerlo..ummm cuando no sabemos...pero poco a poco la relacion ha ido cambiando...se ha vuelto mas como un noviazgo y estoy muy confundida ahhh el es mas joven que yo por dos anios pero el dice que eso no le importa, siempre esta pendiente de mi y yo de el, podria decir que es el hombre de mi vida que llegue a conocer muy tarde, el sabe que estoy casada y que tengo una hija....pero ya me siento muy confundida porque esta relacion por internet me hace sentir muy bien ....por favor ayuda??? gracias.

Ver también

E
estebe_6095338
17/8/07 a las 17:22

Te cuento un poco
las relaciones por internet son complicadas no malas,yo te diria que si te sentis realmente bien cuando hablas con el segui eso que tanto te falta porque pienso que si el te hace sentir tan bien es porque te da algo que tu marido no te da.creo que si realente estas confundida tendrias que mirar por la niña y no arruinar todo lo que as conseguido. no agas locuras que si el esta realmente loco por vos que se tome el trabajo de venir a verte y si llegael momento ahi enpesa a pensar que puede ser el hombre que estas esperando hace tiempo pero sobre todo conoselo y no tomes desisiones rapido no te dejes llevar por la adrenalina porque pude que pierdas todo por un descuido ten cuidadeo saludos yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram