•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En internet me vuelvo una putita...

soy una mujer casada, muy tranquila y hogarena, cuando el marido va a trabajar yo me meto a internet y conozco hombres con los cuales me vuelvo una putita he intercambio fotos sexys...me vuelvo como quiero ser en realidad, una desaforada, atrevida, sexy, provocante...sin miedo de que ellos me jusguen...luego todo eso acaba cuando me salgo de internet, y vuelvo a mi triste realidad...
a mi esposo lo conoci por internet, y aunque con el yo no era asi, era mas tranquila, hoy a mi esposo no lo deceo tanto como deceo a los chicos que he conocido por internet...con ellos fantaseo de lo lindo! mi esposo es demasiado apagado, y no hay mas nada que hacer ...a lo mejor entre uno de esos chicos encuentro mi amante!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Huuuuuuuuuffffffff

mira mi opiñon es uqe una de dos,,,,tu marido realmente es un muerto y no te satisface en la cama¡¡¡¡¡o la ultima es tu forma de ser¡¡¡¡¡ osea tegustan tdos los tipos y sos una adicta sexual...pero yo creo que tenes uqe fijarte mas en tu pareja,capas la relacion con el termino y no te das cuenta¡¡¡¡ es re feo a mi me paso..estube mucho tiempo con alguien que en el fondo me hacia mal...espero te sirba

Porque jugar con candela te puedes quemar

hola,mira si tu tienes a tu esposo a tu lado porque no le propones hacer cosas diferentes de rrepente el es de los que no dan la iniciativa y si tu le dices con mucho amor tal vez hasta el mismo suelte su yo no conocido.
en vez de buscar otras aventurillas que no son necesarias teniendo a hombre a tu lado bueno digo si lo amas y si no pues ya sera la que decida.

Ese calificativo es muy insultante ¿no te parece?

Lo que pasa es que estas reprimida en tu matrimonio, si eso que dices que te conviertes en la vida cibernética lo llevaras a tu vida real única y exclusivamente con tu propio marido ibas a tener una vida más satisfactoria, muchas veces la pareja antes de casarse viven aventuras muy locas y atrevidas, pero pasa algo curioso, estadísticas determinan que la mayoría de los hombres al momento de casarse dejan de hacer esas cosas atrevidas, porque para ellos el estar casados significa que ya se amarraron a su pareja, dejan de ver a su esposa como una sexy, atrevida, y sensual mujer, y la ven como la ama de casa, la que va limpiar, cuidar a los hijos, la que le hará la comida al llegar de trabajar, y le toman hasta cierto punto ese respeto involuntario, si tú hablaras con tu esposo y le dijeras lo que sientes en internet con otros hombres y más aún lo hicieses con él tu vida sexual, matrimonial iba revivir. Aclaro que muchas veces eso que les pasa a los hombres también nos sucede a las mujeres.
Ánimo hay que saber vivir, disfrutar todo en compañía cuando ya eres casada, pero solamente con tu esposo, No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Es normal

internet ofrece una forma relativamente segura y anonima de explorar tu sexualidad.
mucha gente lo hace y entonces lo puedes considerar una practical normal.
tambien existen riesgos y debes tener cuidado de no cruzarlos para no poner en riesgo tu actual relacion.
depende de ti.
suerte

Hola linda

mi msn es aguilar_marcelo@hotmail.com
espero podamos conversar cosas ricas, teng cam te espero bye

Cris

Q BIEN ESCRIBIME A CRIS_EL_PLANCHA@HOTMAIL.COM Y NOS ACABAMOS JUNTITOS Y SI PINTA NOS ENCONTRAMOS UN BSITO

En internet te volves putita

Q BIEN ESCRIBIME A CRIS_EL_PLANCHA@HOTMAIL.COM Y NOS ACABAMOS JUNTITOS Y SI PINTA NOS ENCONTRAMOS UN BSITO EN LA CONCHITA

Sólo enfermedades y mentiras

¿Cómo sabes que el que te está hablando no tiene su esposa al lado y están entreteniéndose los dos? ¿Cómo sabes que no es una mujer quien te está hablando?
Conozco a una joven que dejó su esposo de años por alguien de la red y ¿Sabes qué?
Estaba contagiado de cida. Ahora ella está contagiada. Así que mucho cuidado con lo que haces. Si no quieres a tu esposo, aléjate de él y no lo engañes.
¿Te gustaría que él hiciera lo mismo?

Hola

mira, por internet una persona cambia mucho, es decir nos volvemos como nos gustariar ser y por timidez no lo llevamos a cabo. yo conoci tambien a mi pareja por este medio, estamos bien, deje a mi marido por el, lo siento pero es asi, mi ex marido era un muermo. ten cuidado, es peligroso, te puedes enamorar, debes saber separar una cosa de la otra, juego y realidad. un beso

Olas

si tienes msn
y t vuelves una putita
agregame a tu msn

el mio es: master_sexo69@hotmail.com

adios

Es normal,todos somos amantes en internet

Es normal,en internet el morbo y la intriga de quien esta al otro lado es muy grande,es divertido ,excitante y cachondo.Aqui tienes un amante.

Te puedes masturbar en la cam

te puedes masturbar en la cam y yo tam bien soy hombre mi correo es nvm_123@hotmail.com

Piensa una cosa...

internet es un sueño con los amantes, porqué no tratas de sacar todo esto a la realidad? y desarrollas tu propio yo o por el contrario te has aburrido de tu marido?

Que buena broma

por: roxyluz1

PARECE QUE HUBIERA ESCRITO UN HOMBRE PORQUE DUDO QUE UNA MUJER LO HAGA DE TAL MANERA.
QUE BUENA BROMA!!!
:P

Roxy

por: cubana161

si t igo la vrdad a mi si k m parece k lo a escrito una xica por k si ay ombres para todo tmv mujeres a dsicion de cada cual...pero weno...y ala xica k a escrito...pues nena si no deseas tanto a tu marido ni le kieres..pa k tas con el? pork t igo una cosa...si yo tuviera casada y ya luego con el timpo no m gusta y ni m pica por k voy a malgastar mi tiempo y el suyo¿¿¿ por k al fin al cabo uno se va marxitando con un amor k ya no kiere bss xau

Buaj

por: alicia1676

tu no eres una putita eres una ... os fastidiaria q vuestro hombre os iciera eso y aora vamos a ser las mujeres las q nos rebajamos a eso en verdad voy a acabar pensando q las mujeres se estan volviendo peor q los hombres...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo eliminar a tu ex de tus redes sociales
por: nico984
1
  ¿qué os parece mi caso? ¿esto es amor, cariño... o qué?
por: michell1975
42

por: elysea31
0

por: elyunno
0

por: albert113242
0

por: indio59
0

por: leidy09
0
  no se que hacer
por: ang263
1

por: hippien
0
  Mi historia de amor... necesito consejos!!!
por: jazmin2312
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com