Foro / Pareja

Engañada por español andorrano

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 19:38
G
gustau_5162294
28/2/13 a las 21:03

hola buenas tardes a todas ,quiero relatar mi historia y espero servir de ayuda y guia para que las mujeres sean mas cautas en estas relaciones virtuales.
conoci hace un año a un hombre por una pagina de contactos comenzamos a charlar me gusto su perfil por que que buscaba algo serio y su foto tambien me gusto ,por lo visto yo a el tambien pues ambos buscabamos una relacion seria y por que no matrimonio ,yo queria un europeo pues no habia corrido con mucha suerte con mis compatriotas y el decia que queria su colombiana ,el hecho es que a medida que pasaba el tiempo la relacion fue creciendo y de ahi las promesas de amor y la respectivas presentaciones por la cam conocio a mi madre y mi hija al igual que yo conoci a su hijo menor ,su madre y uno de sus hermanos ,intercambiamos telefonos direcciones ,todo parecia real y formal ,a los 5 meses de chatear vino a colombia a conocerme ,y todo muy bien hasta que un dia no llego a casa que por un supuesto asunto de negocios ,que era falso fue a entrevistarse con otra señora que habia conocido antes que yo por internet el alverse descubierto me pidio perdon y yo de tonta y al quererlo lo perdone,continuamos la relacion el regreso a su pàis de origen Andorra la Vella ,me pidio que nos casaramos y todo iba bien ,alguna vez por equivocacion de el me di cuenta que chateaba con mas mujeres quise dejarlo, lo deje muchas veces pero el me rogaba y me convencia y asi ,envio su ropa ,enviaba encomiendas para mi hija y yo,me llamaba todo los dias ,de verdad pense que este hombre me amaba ,hasta que a su regreso nos casamos por el civil dijo que venia a quedarse en colombia pero que como le habian propuesto un buen empleo en gobierno de andorra se marchaba ,el tenia constantes cambios de humor ,muchas veces llegue a pensar que tenia algun problema psicologico y mas al ver la cantidad de medicina que utilizaba valium trankimazin entre otros ,el hecho es que era un desesperado por hablar por internet desde su movil ,segun el con sus dos hijos ,pero todo me parecia cada vez mas extraño ,hasta que cogi su movil y me entere que este tenia mujer ,esposa en Andorra y ahi la pesadilla, era su mujer desde hace años ,no era la madre de sus hijos ,esta mujer al contarle todo no se puso consternada en absoluto ,por el contrario solo queria que el saliera pronto y bien de colombia
durante el forcejeo por el movil nos golpiamos obviamente el mas a mi que lo que yo le pude hacer a el ,es un hombre muy fuerte.
hubo que llamar la policia y el muy cretino saco de casa todo lo que nos habia regalado a mi hija y a mi incluyendo la comida que habia comprado .
reclamando los regalos que nos hizo movil ,entre otras cosas ,pero todo eso es lo de menos ,lo mas fuerte es que
no sabia con que clase de monstruo me habia casado .
el daño moral ,fisico y sobre todo psicologico que causo en mi .
y en quien sabe cuantas mujeres mas aqui en colombia y tambien supe de alguna chica en republica dominicana ,no entiendo como pude ser tan tonta y creer a un hombre como este y sobre todo que su familia lo sabia sus amigos
que pasa con nosotras las latinas somos su juguete de vacaciones turisticas para esos europeos y europeas sin escrupulos ,solo espero que esto no le ocurra a mas mujeres de ningun lugar del mundo ,luego nosotros somos los malos y ellos que ,que clase de gente juega con el dolor de los demas ,ahora chicas cuando piensen en una relacion por internet ,analizen bien las cosas .
son ellos o nosotras .
GRACIAS POR SU ATENCION.
este hombre tenia una mascara no lo olviden Andorrano nacionalizado español .
espero que haya aprendido la leccion y no se atreva seguir engañando colombianas ,por que se topo con una muy buena pero no tonta.

Ver también

G
gustau_5162294
1/3/13 a las 19:38

Gracias por responder
bueno panfila yo pienso que no se debe generalizar en cuanto a nosotras las latinas ,puesto que yo jamas deje de pensar en mi hija por el contrario pense que al lado de ese señor podria ofrecerle un mejor futuro y no como ahora que estamos solas y me toca duro.por otro lado quizas tu nunca te hayas enamorado o te de miedo hacerlo ,o quizas vivas en un pais donde las mujeres tienen muchas mas posibilidades e igualdades,y no necesariamente necesiten una carrera universitaria para surgir.
y sobre todo cuentan con proteccion del estado .
asi que antes de opinar es mejor mirar ambas caras de la moneda ,
GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir