Foro / Pareja

Mi novio en bosnia y yo en españa consejos por favor

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 3:02
C
celene_6753667
23/2/13 a las 21:04

Hola a todos. Me siento un poco mal por mi situación. He conocido a un chico de Bosnia maravilloso , con el cual llevo hablando por internét unos meses. La Verdad es que estamos muy enamorados. Hemos pensado que el se venga este verano a mi país ya que mis padres se van del piso por 2 meses y yo tendré trabajo en verano por 2 meses también. Pero claro no se. El y yo queremos vivir juntos, incluso casarnos, pero la situación tanto en su país como en el mio no es buena. El me ha dicho que lo mejor es que yo me vaya a su país ya que su familia nos puede ayudar, yo puedo quedarme en su casa. En mi país mis padres no me quieren ayudar. Si quiero algo tengo que solucionarme la vida y ellos no entienden que me haya enamorado tan locamente aparte que dicen cosas sobre el que me duelen en el alma y lo juzgan sin conocerlo. Yo aun vivo con ellos pero ellos no dejarían jamas que el quedase en el piso por unos dias... que hago???

Ver también

K
keying_7305138
24/2/13 a las 3:02

Piensa las cosas bien
Tienes que poner todo en una balanza y ver qué harán juntos. No creo que el ocultarle a tus padres que él irá de visita sea una buena decisión, si realmente quieren estar juntos, juntos deben enfrentar ese problema. En caso de que te vayas a Bosnia deben realmente plantearse el cómo vivirán, no podrás estar mucho tiempo viviendo con sus padres por más que apoyen su unión. Hay que ser realista primero y siempre.
Yo estoy en una situación similar y trato de mantener la mente fria para hacer lo mejor para ambos. Suerte y dinos cómo sigue todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir