Foro / Pareja

¿será que me enamoré?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 17:39
K
keying_7305138
19/2/13 a las 21:34

Necesito la opinión de ustedes , esta es mi situación: Soy de la República Dominicana y tengo 23 años, terminé mi carrera y actualmente no tengo empleo formal. Hace ya casi un año que vengo haciendo una colaboración para una radio online en la que he conocido chicos y chicas de diferentes países de Latinoamerica y nos hemos hecho muy amigos.

Hace poco uno de los locutores, amigo mio, un chico de 25 años de México, que conosco de hace casi el mismo tiempo y que durante los ultimos meses fue un apoyo incondicional mientras yo tratabaja lejos de mi ciudad, de mi familia y sin nadie conocido cerca. Él se animo y me confesó que hace tiempo se habia fijado en mi y que le gustaba mucho mi forma de ser y se habia enamorado de mi voz. Vió en mi cualidades que le gustaron y que encuentra raras en estos tiempos. Pero que le daba pena decirme algo porque pensaba que nunca lo veria de esa forma, como más que un amigo.

Ya de esto hace más de un mes y ahora charlamos todas las noche al menos 4 hrs antes de irnos a dormir, sobre absolutamente todo. Me manda minimensajes cada vez que puede y yo tambien. Y cuando podemos nos hablamos por Skype.

Él quiere venir para hablar con mi padres y a mi me encantaría ir para conocer más sobre su vida pero por ahora se nos hace imposible por cuestiones financieras. Hablamos te un proyecto que tiene para iniciar una cafeteria tematica y yo le ayudo en el área de marketing.

Me encanta hablar con él , conocer sus ideas y ver que coincidimos en muchas cosas. Pero a veces siento miedo de que solo nos quedemos en palabras. Yo estoy dispuesta a irme a vivir allá y comenzar una vida desde cero. Sé que no es facil mantener una relación desde tan lejos pero de verdad quiero hacer que funcione y cumplir todo lo que nos hemos planteado.

Qué opinan?

Ver también

Z
ziyi_5790386
20/2/13 a las 6:24

Hola!!
Pues adelante, se nota que estas muy enamorada! ademas ese chico parece ser honesto, puesto que hasta te a dicho que quiere conocer a tus padres, ese es un buen indicio. Es normal tener miedo, pero...¿cuántas cosas no perdemos por miedo a perder? Si de verdad se quieren van a crear la manera, de eso estoy casi segura, si es por lo económico, pues, a trabajar y a luchar por lo que se quiere...

soy la chica de rep dom a la que enviaste el mensaje...si quieres podemos ser buenas amigas por este medio, besos!!

K
keying_7305138
20/2/13 a las 17:39
En respuesta a ziyi_5790386

Hola!!
Pues adelante, se nota que estas muy enamorada! ademas ese chico parece ser honesto, puesto que hasta te a dicho que quiere conocer a tus padres, ese es un buen indicio. Es normal tener miedo, pero...¿cuántas cosas no perdemos por miedo a perder? Si de verdad se quieren van a crear la manera, de eso estoy casi segura, si es por lo económico, pues, a trabajar y a luchar por lo que se quiere...

soy la chica de rep dom a la que enviaste el mensaje...si quieres podemos ser buenas amigas por este medio, besos!!

Gracias!
Tambien lo creo asi, espero poder contar con tu opinión y tu con la mia a medida que las cosas se vayan dando. Cualquier duda que tengas escribeme. Saludos y gracias de vuelta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram