Foro / Pareja

No se que pensar...aconsejadme please

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:06
S
shaira_7857172
29/7/07 a las 18:55

hola a ver si me podeis aconsejar,mi novio tiene a una amiga especial por internet,en realidad es su "ex",y ha estado un tiempo k si llamaditas k si tokes por parte de ella y a veces de el para hablar por el messenger,ahora lleva un tiempo k parece k la cosa no es tan bestia,e tenido muchas peleas por culpa de eso pork yo considero k esa tipa esta en medio de mi relacion,mi novio dice k no k se lleva muy bien con ella,k a estado muy enganchado a ella,y k ahora son amigos, pero mas de una vez me a dejado sola por hablar con ella y yo me muero de celos,yo creo k ella lo k kiere es tenerlo siempre pendiente de ella,y no entiendo por que lo busca,y me pongo bastante mal cuando le veo hablando kon ella,creeis k me estoy ekivokando al pensar tan mal?

Ver también

J
jenaro_9037744
29/7/07 a las 21:11

A 2 bandas¡
Hola, creo que tu novio esta sembrando el terreno para ir a dos bandas, esta contigo , pero no quiere perder la oportunidad , si se le brinda de ir a dos bandas, lo siento. un saludo.

S
shaira_7857172
30/7/07 a las 11:09
En respuesta a jenaro_9037744

A 2 bandas¡
Hola, creo que tu novio esta sembrando el terreno para ir a dos bandas, esta contigo , pero no quiere perder la oportunidad , si se le brinda de ir a dos bandas, lo siento. un saludo.

Hola intrepido77
hola!la verdad eske yo tb lo e pensado alguna vez,aunque me asegura y me reketeasegura k no k solo es amistad,yo mas bien desconfio de su ex k no se pork tiene ese empeño en kerer tenerlo atado psicologicamente a ella,mi novio y yo estamos muy bien y felices(estamos esperando un niño!)hasta k aparece ella en escena entonces es cuando cambia todo...un saludo

S
shaira_7857172
31/7/07 a las 11:13

Ainsss
si eske tengo la cabeza hecha un lio ya,ya no se ni k digo ni k pienso ni k pienso ni lo k digo,en fin de todas maneras no me cuenta nada,solo me dice k siempre estoy pensando mal,pero bueno,lo volvere a hablar con el,y doy por zanjado el tema,muchas gracias a kienes me habeis dado consejo pork la verdad eske lo e necesitado
merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,besitos

A
an0N_613262799z
31/7/07 a las 11:41

Ultimatum
Querida amiga,dile a tu novio que te hace mucho daño lo que esta haciendo,si aun asi sigue con lo mismo replanteate la relacion.mereces a alguien mucho mejor que no te haga sufrir

N
nidaa_9901356
12/8/07 a las 19:07

Hola
mira yo vivi algo parecido pero del otro lado se podria decir en la posicion de tu novio yo tenia un cibernovio que lo queria mucho despues tube una relacion normal pero la verdad fue que nunca me pude olvidar de mi cibernovio y por eso seguia hablando con el como amigos por que el sabia que yo tenia una relacion deje un largo tiempo de hablar con el pero yo lo seguia queriendo al final de muchos problemas y discusiones con la pareja que tenia me di cuenta que era mejor dejar las cosas asi despues al tiempo volbi a hablar con mi amigo de internet y me di cuenta que ahun lo queria mucho ahora estoy con el me case con el lo que te cuento no es por desanimarte es solo mi experiencia y lo que te puedo decir es que si tu le has dicho que deje de hablar con ella y el no lo deja de hacer es por que el todavia tiene sentimientos hacia ella y ahy es mejor que tu te alejes y lo dejes pensar que es lo que en realidad quiere asi el no te hara mas daño y tu podras quitarte esa tristeza que te da cada vez que lo ves hablando con ella.
suerte

E
estebe_6095338
17/8/07 a las 17:06

Es lo que me parese
como hombre te digo que si el esta pendiente de ella es porque todabia le interesa mucho,y un hombre cuando esta bien con algo te lo demuestra y el te esta demostrando que todabia hay algo que los une, yo te diria que lo dejaras que hiciera lo que quiera y no le des tanta importancia que el vine solo a vos.si queres probar algo hacele lo mismo para ver como reacciona cuando a vos te ve hablando con otro chico y si reacciona haciendo una hecena de selos o te muestra la bronca quiere desir que le interesas pero si no reacciona es que realmente esta pensando en otra persona que lo tiene ocupado.pero no te pongas mal trata de que cuando el te diga que se va con ella demostrale que te molesta porque si lo dejas ir se va,tenes que demostrarle que no te gusta que estes con ella y te deje sola.hace sentir lomismo que vos sentis cuando el te deja sola y te hace lo que te hace y sobre todo no estas pensando mal es normal lo que pensas pero saca la broca de dentro y desile las cosas como son te gusta estar con ella andate con ella que yo se que puedo encontrar a alguien hace sentir que te da igual lo que te diga o aga de esa manera el va a empesar a pensar todo lo que lo rodea y va a saber elegir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir