Foro / Pareja

Chicas y chicos ayudenme

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 3:17
N
nelida_9086999
17/2/13 a las 17:40

hace casi 6 meses comense una relacion con un hombre que conoci por facebook realmente se que quiere me llama a diario no tiene hijos y me dice que pronto vendra a visitarme a mi pais rep dominicana y solo admito lo amoooo y el ami pero hace 1 mes me dijo que tiene relaciones en whiskerias pero que me ama a mi y en realidad se preocupa por mi es caríñoso pero me da rabia solo pensar que el esta teniendo sexo con una desconocida pero por otro lado no se el me lo ha dicho que me ama pero me siento confundida ayuda por favor ahhh existe una diferencia de 21 años yo tengo 18 y el 39

Ver también

R
regula_9113515
17/2/13 a las 21:33

¿qué?
Por favor, hija de mi vida, ten dignidad. La situación es así:

Él: Mientras se tira a mil y una tías chatea contigo como pasatiempos, si realmente te quisiera no tendria relaciones sexuales CON NADIE, te esperaría como hacen casi todos los amores buenos por internet .
Tú: Estás pegada a un móvil/ordenador hablando con él día y noche consintiendo que te engañe diciendo que te ama, mientras se tira a ciento y la madre, ENCIMA TE LO CUENTA y tú ¿tan tranquila? No me acaba de convencer el quien no ama a quien, ninguno de los dos por lo que veo.
Como he dicho al principio, ten dignidad. Si realmente le quieres y por poquito que sea te quieres a ti CORTA CON ESO, es una base de mentiras tontas. Mientras chateas con el puede estar haciendolo con otras, ¿Porque no iba a hacerlo si se acuesta con mas?


Lo siento por ser tan dura, pero mas dura es la cruda realidad, y asi es. Sigue mi consejo y no te llevarás las manos a la cabeza.

N
nelida_9086999
17/2/13 a las 22:45
En respuesta a regula_9113515

¿qué?
Por favor, hija de mi vida, ten dignidad. La situación es así:

Él: Mientras se tira a mil y una tías chatea contigo como pasatiempos, si realmente te quisiera no tendria relaciones sexuales CON NADIE, te esperaría como hacen casi todos los amores buenos por internet .
Tú: Estás pegada a un móvil/ordenador hablando con él día y noche consintiendo que te engañe diciendo que te ama, mientras se tira a ciento y la madre, ENCIMA TE LO CUENTA y tú ¿tan tranquila? No me acaba de convencer el quien no ama a quien, ninguno de los dos por lo que veo.
Como he dicho al principio, ten dignidad. Si realmente le quieres y por poquito que sea te quieres a ti CORTA CON ESO, es una base de mentiras tontas. Mientras chateas con el puede estar haciendolo con otras, ¿Porque no iba a hacerlo si se acuesta con mas?


Lo siento por ser tan dura, pero mas dura es la cruda realidad, y asi es. Sigue mi consejo y no te llevarás las manos a la cabeza.

Confundida
se que parece extraño pero me siento confundida se que el me ama y me dice mami es una necesidad voy 1 vez al mes a las whiskerias es solo para pasar un rato pero vos sabes que te amoo y que eres la mujer de mi vida
eso me confunde mucho la verdad necesito ayuda por un lado es sincero conmigo y me lo cuenta

D
dorka_7879004
17/2/13 a las 23:53

Hola
Si tu lo consideras amor esta bien pero no mas de pensar que va a esos lugares no creo que el sea totalemente sincero contigo..... el dice, el dice el dice, una cosa es lo que el te diga para enbobarte como estas enamorada no lo ves esta situacion me da pena y cuando tengas una enfermedad o un hijo y el en la wiskeria ya sabras que la vida no es como el te la pinto, cuidate mejor de hombres asi.

N
nelida_9086999
18/2/13 a las 22:16
En respuesta a dorka_7879004

Hola
Si tu lo consideras amor esta bien pero no mas de pensar que va a esos lugares no creo que el sea totalemente sincero contigo..... el dice, el dice el dice, una cosa es lo que el te diga para enbobarte como estas enamorada no lo ves esta situacion me da pena y cuando tengas una enfermedad o un hijo y el en la wiskeria ya sabras que la vida no es como el te la pinto, cuidate mejor de hombres asi.

Hola
pues mira me molesta lo que hace dice que va 1 ves a eso sitios pero que si yo estuvier con el nada pasaria que lo hace como necesidad fisiologica y me dicve que esta ahorando dinero para venir a visitarme el es uruguayo yo dominicana

D
dorka_7879004
19/2/13 a las 3:17
En respuesta a nelida_9086999

Hola
pues mira me molesta lo que hace dice que va 1 ves a eso sitios pero que si yo estuvier con el nada pasaria que lo hace como necesidad fisiologica y me dicve que esta ahorando dinero para venir a visitarme el es uruguayo yo dominicana

Hola
Ok bueno es un poco complicado ya que cuando no tienes a tu pareja cerca no sabes lo que hace espero que de verdad este ahorrando el dinero y cuando este contigo, habla con el a ver si tienen las mismas ideas o por lo menos una buena communicacion tu situacion es un poco delicada ya que dice que es una necesidad pero bueno espero que veas con mucha claridad ya que los hombres son seres especiales crees que son una cosa y son otra muy diferente.... cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir