Foro / Pareja

Una historia de amor q comenzo detras de una pantalla

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 23:59
F
feli_8767389
28/7/07 a las 20:52

hola, os voy a contar como empezo la relacion con mi chico.

yo antes creia q esto dde encontrar a tu pareja por internet era una tonteria, ya q pense q no podias llegar a conocer a una persona por el chat y muxo menos enamorarte de ella.

bueno, cuando tenia 15 años solia ir con mis amigas al ciber a chatear y a hacer el tonto un poco. ablabamos con los chicos en plan coña... pero nunca nada serio.
un dia como cada tarde fuimos a pasar una horita al ciber. me sente en un ordenador con mi mejor amiga y al ratito se metio un chico de canarias.
me cayo muy bien, ya q era muy majo ,asiq nos dimos el msn y el numero d movil. yo no pense en ningun momento en tener ninguna relacion con el ni nada... pense q era imposible ya q no m fiaba muxo del chat y encima yo soy d madrid,asiq estabamos un pelin lejos.
empezamos a ablar todos los dias y cada vez m iba cayendo mjor, asta le conte cosas q nadie sabia, al igual q el a mi.
cuando pasaron 3 meses (mas o mnos) yo m di cuenta q estaba empezando a sentir algo por el, algo mas q una amistad, asiq able cn el d ello, le confese q m gustaba. cua fue mi sorpresa cnd el tb m confeso q t sentia algo por mi. seguimos ablando como amigos, ya q no veiamos ninguna posibilidad d estar juntos por la distancia.
pasaron unos 2 meses y su comportamiento conmigo fue cambiando, cada vez estaba mas arisco, asta q un dia m dejo de ablar.... le mandaba sms pero no conestaba, no m cojia las llamadas y nunca aprecia por el msn.
yo estaba fatal... no abia noche q no llorara, la verdad. y fue entonces cnd m di cuenta d q lo q sentia por el era mas fuerte de lo q yo pensaba.
un dia, recibi un sms suyo, diciendome q era mejor q no siguieramos ablando pq estaba empezando a enamorarse d mi y tenia muxo miedo por la distancia, sabia q lo iba a pasar mal. yo le dije q le qeria y q solamente con ser su amiga m conformaba.
sin embargo el seguia sin ablarme, si m mandaba un sms era para dcirme q buscara a un chico q m iciera feliz... pero yo no podia, yo le qeria a el.
al ver q no m ablaba deje de mandarle sms... lo abia pasado muy muy mal, los dias se m acian eternos y qeria pasar pagina d una vez ya q veia q no iba a cambiar nada.
d repente un dia m manda un sms, y m dice q esta en el bernabeu, d viaje de fin d curso. m cabreo muxisimo... asiq le dije q no iba a ir a verle, q no iba a ser su perrito faldero (por mis santos cojo..., despues d lo q abia sufrido m dice q esta aqi, no iba a caer mas bajo).
despues d esto, empezo a mandarme sms y a llamarme diciendome q m qeria y q se abia dado cuenta d q no podia estar sin mi. q lo intentaramos aunq estuvieramos lejos. y vaya si lo intentamos...
uno o 2 meses despues fui a verle... fue precioso... cnd estuve con el por primera vez senti q era el amor d mi vida.. y parecia q le conocia d toda a vida...
desde entonces cada mes voy yo o viene el a madrid, cada verano lo pasamos juntos, semana santa... ha estado vviendo 1 año conmigo, pero por su trabajo estabamos poco tiempo juntos, yo empece a bajar mis notas... ademas viviamos con mis padres y no era plan... asiq fue una dura decision, pero decidimos q era mejor continuar en la distancia.
ahora mismo estoy aqi con el, pasando mis vacaciones a su lado, llevamos casi 5 años y m doy cuenta d q cada dia le quiero mas y mas. nadie como el m comprende... ademas es mi mejor amigo.
este año ya termino mis estudios, asiq nos iremos a vivir juntos a un apartamento y espero q esta relacion sea para siempre, pero eso solo el destino lo sabe.

bueno, siento q haya sido tan larga jeje, pero espero q os aya gustado. y no cerreis puertas, pq el amor verdaderos puede aparecer en cualquier lugar. y nunca dejeis q la distancia ni ningun otro motivo rompan vuestro amor, luchar por estar junto a la persona q qereis

Ver también

A
an0N_630630799z
30/7/07 a las 18:29

Hola
Me alegra que te haya salido todo tan bien,pero me gustaria saber..a ver le conocistes cuando tenias 15 años ¿no?,pero..¿el que edad tenia entonces?.Un beso.
Solo es curiosidad.

R
rifat_7832740
31/7/07 a las :29

Que bien
hola me gusto tu historia muy linda estoy enamorada de alguien que conoci por este medio

Y
yamina_9687525
1/8/07 a las 13:29

Me alegro
me alegro que te haya salido tambien escuchar historias con un final bonito ayuda a seguir manteniendo una relación através de este medio porque no todas tiene porque terminar mal digo yo . un beso

J
jiayi_8498830
1/8/07 a las 22:44

Si existe
FELICIDADES, TE ENTIENDO PORQ IGUAL YO LO ESTOY VIVIENDO.. SUERTE

E
encina_5491394
14/8/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Me alegra que te haya salido todo tan bien,pero me gustaria saber..a ver le conocistes cuando tenias 15 años ¿no?,pero..¿el que edad tenia entonces?.Un beso.
Solo es curiosidad.

Yo tb estoy viviendo lo mismo
y aunq sea a distancia stoy feliz!

Felicidades!!


un beso

K
kyoko_5957145
16/8/07 a las 23:59

Me alegra leer lo mismo que vivo yo
querida amiga, me encanto leer tu historia, porque yo tambien estoy viviendo una historia de amor a traves de internet, un medio que no creia al principio y que ha hecho que conozca al hombre mas estupendo que jamas haya conocido, nos encontramos en una sala, empezamos a hablar, a conocernos y sin buscarlo nos dimos cuenta que nos queriamos, que nos gustabamos, hemos pasado juntos las vacaciones, las suyas y las mias, ha sido estupendo, ahora viviremos juntos, espero salga bien, una amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir