Foro / Pareja

Ligar con un chico por facebook (que no conozco de nada)

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 13:13
A
anita_9169968
7/2/13 a las 3:48

Buenas! Hace ya una semana que agregue a un chico, el cual no conozco mas que de vista y porque tenemos varios amigos en comun. Uno de sus mejores amigos hace poco intento tener un rollo conmigo, cosa que no consiguio.

Hace ya meses que me gusta, pero no le habia agregado porque esperaba poder conocerle en persona por casualidad. Ya que nunca coincidimos en ningun sitio, me decidi a agregarle a Facebook. Al dia de haberle agregado acepto mi solicitud. Pero aun no hemos tenido ningun contacto en el sentido de mensajes privados, ni chat, ni comentarios en fotos ni nada.

Nunca le he visto conectado por lo que creo que me sera muy dificil poder iniciar el trato con el. Queria esperar cierto tiempo mas para ver si coincidimos en alguna discoteca o algo y presentarme personalmente...aun que sinceramente dudo que nos encontremos(ya que en meses no ha sucedido).

Como podria mandarle un mensaje privado, que no se quede en "-hola, que tal? -bien y tu?". Lo que quiero decir es que me gustaria mandarle un mensaje que que nos lleve a mantener conversaciones, nunca antes habia agregado a un chico que me gustase(ya que no lo habia necesitado) por tanto, por favor, comprendan mi inexperiencia y mi falta de seguridad por miedo a hacer el ridiculo jeje o ser muy descarada :S. Quiero que darle a entender que me gusta pero sutilmente.

O bien, si logro coincidir con el por chat, que temas de conversacion podriamos tener. No se nada de el, entonce no se que preguntar. Y lo ultimo en el mundo que quiero es hablar de nuestros amigos en comun. Por donde sacar tema?

Los dos tenemos 22 años!

Muchas gracias de antemano. Saludos

Ver también

R
regula_9113515
8/2/13 a las 13:13

Lo que yo haria.
Enviarle un mensaje diciendole que te encantaria conocerle, el elegira el modo..si prefiere chateae pues a chatear..si realmente le interesas te dira de quedar, si no pues..nada Suerte!!! ^^ :p

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir