Foro / Pareja

Lo amo pero no me gusta pensar que le soy infiel

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 17:22
L
lya_7866452
4/2/13 a las 4:21

Tengo cibernovio, ya llevamos un año de conocernos (osea, lo conoci hace un año y pues... hasta ahora ha ido bien la cosa) en abril viene a conocer a mis padres y estoy extasiada, mas feliz no me puedo sentir, pero tambien me preocupa.... El sabe que mi manera de querer a mis amigos es muy.... casi como si fueran de mi familia, no se, soy muy acogedora con las personas que me importan y eso aveces me trae problemas, como por ejemplo ahora, que un amiguito (menor que yo) yo lo quiero como un hermano menor, me encanta, me gusta que sea tierno y todo, pero no lo veo como novio... al menos no como MI NOVIO.... la cosa es que, como una chica de su escuela lo molesta, empezamos a decir que el tenía novia.... y pues yo me hice pasar por su novia (ya se que eso no se hace, pero sentía que debúa ayudarlo T_T) y pues ahora su padre y sus amigos se enteraron y como el padre de mi amiguito ya me conocía desde antes, pues como que no le gustó mucho saber que yo tengo novio y ando "ilusionando" a su hijo.... segun el, ¡¡¡Pero mi amigo sabe que tengo novio y respeta eso!!! yo creí que no habría problema porque pues, al fin no siento nada romantico por mi amigo, aunquie no niego que me gusta su forma de ser, pero no quiero una relación con el....

Yo amo a mi novio, pero no me gusta pensar que le he sido infiel o que nuestra relacion ha perdido fortaleza por mi culpa, porque no existe otra persona en quien confie mas que en mi novio, ni con quien me sienta mas segura...

¿Podrian ayudarme y darme su opinion?

Ver también

R
regula_9113515
4/2/13 a las 22:34

¿por que
Infidelidad si no estas con el? Explicale al ciber todo ese lio por si se enteea y se disgusta. Por lo demas no lo veo nada raro, la verdad. De adolescente yo me e echo pasar por novias de amigos teniendo pareja y no pasa nada. No te rayes nena, un abrazo!'

L
lya_7866452
8/2/13 a las 17:22

Gracias jose antonio
Tienes razón, pero sobre rollos sexuales no me preocupo, porque realmente la unica persona con quien tendría sexo sería mi novio, ya que para mi tener relaciones de ese tipo requiere una confianza y seguridad que no se da con cualquiera.... Si es verdad lo que dices de que es muuuuuy dificil que se dé una amistad entre hombres y mujeres, pero hasta eso, creo que yo fui privilegiada, porque tengo varios amigos hombres, y son buenos amigos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest