Foro / Pareja

Experiencias con hombres vividores

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 13:07
B
blasa_6077207
2/2/13 a las 1:12

Me gustaría conocer sus experiencias con hombres que han conocido en internet, que te calientan la oreja y se notan muy interesados hasta viajan a verte y luego resultan ser unos tacaños de primera o hasta te piden dinero para que salgas con ellos. Alguna sabe como detectarlos antes de conocerlos en persona? Han tenido un romance virtual con algun hombre de internet por varios meses que te ha prometido visitarte a tu país y a última hora lo ha cancelado o se la pasa posponiendo la visita?

Ver también

R
regula_9113515
8/2/13 a las 13:07

Bueno..
Yo hace 6 años, con 17, me meti en un chat para hacer el tonto, porque renia novio pero me aburria esa tarde sola en casa. Y conoci a un hombre dos años mayor que yo, durante 5 meses estuvo calentandome la oreja, con que se queria casar conmigo etc. Y me pidio ciber-sexo, yo no tenia sentjmientos acia el ni mucho menos, yo amaba a mi novio, y le dije que no. ¿sabes que paso? Me borro de msn, para mi mejo porque era una carga. Y una amiga contacto con el y bueno, supuestamente se enamoraron (3lla contacto con el aposta, para ver que tal "era") y la que se enamoro fue ella. El era de mexíco y nosotras españolas, viajo, se la tiró y desde entonces no ha vuelto a saber de él..lo que hace un tio por un polvo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir