Foro / Pareja

Lo conoci en internet

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 2:26
O
ouafa_5772384
11/1/13 a las 1:14

Qee hago? Soy casada tengo 33 años,tengo 1 hijo de 14 :/ pero me enamore de un hombre por internet de otro pais tiene 22 años a El no le importa ni edad ni distancia Mi matrimonio no va bien pero me hace sentir cosas Nose qe hacer!!

Ver también

F
fiz_6531631
11/1/13 a las 1:55

Especifica
Tu matrimonio no va bien que quiere decir? Yo creo que seguir con el matrimonio o no,, no tendría que depender de si conoces a alguien. Los cambio hay que hacerlos por uno mismo, no por los demás.

Igual tu excusa es el chico nuevo, pero piensalo mucho antes. En internet puedes encontrar gente maravillosa, pero tambien gente que te engañara.

O
ouafa_5772384
11/1/13 a las 5:13

Mira
hmm no me expliqe bien ,lo se.. Miraa es qe mi esposo hmm pareciera qe no vive conmigo :/ entra y sale d casa sin decir nada ah ps por eso mismo m enganche en internet asi fue como conoci a este hombre la verdad nose qe hacer :/ El m kiere conocer y esta haciendo lo posible por venir a Mexico

F
fiz_6531631
13/1/13 a las 2:26

Entonces?
Entonces te pregunto.. si no hubieras conocido a ese chico? estarías dispuesta a dejar a tu marido?

Yo creo que tu problema sigue siendo tu marido, si no estas bien y lo tienes claro, déjalo, independientemente de que exista otra persona o no.

Los cambios hay que hacerlos por uno mismo¡¡

BSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir