Foro / Pareja

Me enamore por internet y no lo podre conocer nunca

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 15:23
Y
yurong_5444295
16/12/12 a las 4:01

Todo comenzo asi un dia como todos entre un rato a una sala de chat hasta que un chico me hablo ,bueno yo le respondi y todo normal me pidio que lo agregara a su facebook yo lo hize por que me cayo bien seguimos hablando peroo lo malo de esto es que yo tengo fotos de una chica que supuestamente me han dicho que se parece ami yo no me tomo fotos por que soy demasiado insegura , bueno lo que pasoo es que seguiamos hablando hasta que yo sentia que el me gustaba y luegoo estube perdidamente enamorado de el y al parecer el de mii pero llego la hora en la que me dijo para conocernos que necesitab verme y yo siempre le decia que no no podia o inventaba alguna escusa la cosa es que de tantas escusas el se enojo mucho conmigo y me bloquio de su facebook asi que solo quedaba el chat por donde nos conocimos y asi que yo entraba todos los dias y el tambien y eso era raro por que el me dijo que no entraba nunca ,bueno paso 2 semanas sin hablarnos y yo solo miraba su perfil y asi hasta que un dia me hablo y me dijo que porque miraba su perfil a cada rato pero el tambien hacia lo mismo hasta que el me pidio perdon peroo se malogro todo cuando me dijo pon la camm aunque sea por ahi te quiero ver solo un segundo pero yo me negue lo
que paso para resumir es que el me dijo que yo nunca le importe y ahora elimino su cuenta de la sala de chat y me tiene bloquiada de su facebook asi que ya no se mas de el , yo me he pasado dias llorando y lamentodolo todo porque enserio yo lo queriaa yo me enamore de verdad de el y me siento muy triste ya no se que hacer y todo por culpa de mi inseguridad
Dato curioso : El y yo somos del mismo pais si no que el es mayor que yo 4 años pero lo quiero demasiado y yo se que a ami hasta termino con su novia real por mi pero nunca lo podre conocer

Ver también

B
bidane_9073988
19/12/12 a las 19:54

Me enamore por internet y no lo podre conocer nunca
Cuando una persona quiere a otra de verdad,no se enfada asi por asi,el estaba a jugar con tigo.

A
anira_6968828
26/2/13 a las 15:23

Ya ha pasado tiempo..
de que iniciaste esta charla..quisiera saber como te fue..a mi parecer tendrias que haberle sido sincera de primer momento..dar de baja ese facebook...armarte uno VERDADERO con fotos TUYAS y decirle la verdad..si es que tanto asi sienten ambos..igual..pequeño dato a tener en cuenta:..si el tenia novia..y entraba a un chat (donde lo conociste) para conocer mas chicas..lamento decirle que su novia era una cornuda seguramente...por ende de haber estado con el podria la situacion tender a ser la misma que con su "ex" novia...te creo que hayas podido enamorarte...o tal vez idealizaste y te confundiste...pueden pasar ambas cosas..espero que te haya ido bien con esta situacion..sea para reconciliarte..o haberlo olvidado...si aun estas en esta encruzijada..me parece que lo mejor es que seas sincera de todo lo que paso,..y luego veras..si valio la pena o no..todo esto..
Besos mil y buenos augurios!

~ Lady Mermaid ~

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook