Foro / Pareja

Dilema

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las :37
L
lya_7866452
5/12/12 a las 4:50

ok, he aqui el dilema:

Hace casi un año, conocí a un muchacho precioso en este foro, desde el comienzo nos llevamos super bien, hablabamos de todo, desde videojuegos, musica hasta como dormimos y sobre esas tonterias de que si el sexo masculino tiene mas poder que el femenino. Era muy divertido y yo cada vez me enamoraba mas de el y aun lo hago.... bueno la cosa es que... ese chico es mi novio y lo quiero cada vez mas, pero una parte de mi tiene miedo de dar todo el corazón y descubrir que, aunque el me ame de la misma forma, yo no pueda sentir sus muestras de afecto.

Debo aclararles que soy algo distraida, de hecho, aunque sospechaba que el estaba enamorado de mi, muchas veces me frustraba porque no sabía si era solo mi manera de ver las cosas o si realmente el me amaba, pero llevamos casi un año juntos y en este año, nunca me ha dado motivos para desconfiar de el.

Yo si creo en el amor a distancia, sin embargo, depende mucho de las personas, por ejemplo, mis padres, fueron novios y luego se separaron un tiempo porque mi madre iba a ir a estudiar lejos, pero mi padre siempre le mandaba cartas, y pues terminaron casándose....

Le cosa es que, no se como decirle a mi chico que para mí sería muy significativo que me escribiera por lo menos una vez a la semana (como hacia mi padre con mi mamá), porque yo quiero que esto dure para siempre, porque realmente lo amo

Ver también

A
an0N_972854599z
15/12/12 a las 21:54

No compares!!
Yo entiendo perfecto lo que sientes, porque tengo una relacion parecida, y si te puedo decir que no es bueno que compares tu relacion con la que tuvieron tus padres, eso no es saludable!! solo aceptalo tal como es.
Identifica sus formas de mostrarte afecto y disfrutalo cada vez q lo haga, porque no a todo el mundo se le da eso de escribir cartas.
si el te quiere y te lo hace de otras formas, pues disfrutalo y ya!!

A
achipmunk_39706fz
16/12/12 a las :37

Las relaciones cambian
hola, no soy el más experto en el tema, pero con lo que he vivido me he podido dar cuenta que las relaciones cambian con el tiempo y demasiado, lo de nuestros padres con episodios a parte que nada se comparan con los de hoy en día, si no hay motivos para desconfiar no los busques, simplemente entrega el amor que tengas sin prevenciones, las cosas son diferentes cuando se esta lejos, pero si no hay evidencias de desamor, disfrútalo al máximo, siempre se tendrá que arriesgar, y lo de las cartas, eso nace, no se pide...si a el le nace lo hará..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir