Foro / Pareja

¿estará mintiéndole?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 20:28
F
faty_5416177
4/12/12 a las 18:28

Buenas tardes a todas:

A pesar de que me he registrado hoy, sigo estos foros desde hace mucho tiempo: muchas dudas yo también las he tenido y algunos consejos me han ido sirviendo a la hora de mis experiencias amorosas y sexuales. Por ello, antes de nada, daros las gracias a todas las que participáis activamente aquí.

Pero la razón por la que me he registrado no es esta... La cuestión es que mi hermana tiene pareja desde hace cuatro años pero, aún así, se mete en chats para charlar con gente (tíos, básicamente). Yo ya lo sabía, pero no le daba mucha importancia porque ella me aseguraba que solo hablaba con gente por echar el rato, que a todos les decía que tenía pareja y que solo quería hablar... Además, también me aseguraba que su novio lo sabía. Sin embargo, estos días pude echarle unas ojeadas a sus conversaciones sin que ella se diera cuenta porque tenía la mosca detrás de la oreja y, efectivamente, a un chico le decía que no tenía pareja desde hacía dos años y se dejaba entrever que ambos planeaban comenzar una relación, pero no solo con él, sino con muchos. Además, a otros les dice que está embarazada (siendo mentira) y que si les daría morbo... En fin... Ya sabéis: tener sexo así.
Por supuesto, miente en la edad y en el nombre y tal. Lo que yo me pregunto es: ¿por qué lo hace? Quiero a mi hermana por encima de todo, pero ¿no es eso jugar con los sentimientos de mi cuñado?, ¿se lo digo?, ¿le pido explicaciones a mi hermana?, ¿me mantengo al margen como hasta ahora he hecho? ¿Qué pensáis sobre el por qué lo hace y qué haríais vosotras?

Gracias a todas por adelantado.

Un beso.

Ver también

L
limber_8870578
7/12/12 a las 20:28

Adicciones peligrosas
No acabo de entender, ¿tu hermana vive en pareja o no? ¿Llamas cuñado al novio de tu hermana?
La cuestión es importante porque si tu hermana convive con su pareja es de suponer que él se habrá dado cuenta ya de lo que hace. ¿Cómo sabes que no es un juego erótico que practica con conocimiento de su pareja y que puede que él participe?
También puede que tu hermana esté enganchada y necesite ayuda. Si su pareja no sabe nada puede ser grave.
Solo se me ocurre que hables con ella y te aclare las cosas. Si su pareja lo sabe y es un jueguecito pasa de puntillas y como si no pasara nada. Si su pareja no sabe nada las posibilidades de que tu hermana necesite ayuda son grandes. Hazle ver que es una traición intolerable a su pareja y que ella misma se está haciendo daño (puede que necesite acudir a un psicólogo). El juego y el sexo por internet enganchan tanto como una potente droga, no hay que tomárselo como algo baladí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir